Cómo determinar si la Cirugía canal auditivo es la mejor para un niño

Muchos padres de niños pequeños han experimentado la frustración de ver a su hijo sufrir una infección del oído medio , también conocida como otitis media. Desafortunadamente, muchos de estos niños requieren repite el tratamiento con antibióticos y están en riesgo de pérdida de audición. Los tubos de ventilación pueden proporcionar alivio , pero usted tendrá que considerar algunas cosas antes de decidir sobre este tratamiento para su hijo. Instrucciones Matemáticas 1

Intente usar antibióticos para tratar las infecciones bacterianas del oído . Si las infecciones del oído no responden al tratamiento con antibióticos , o infecciones de oído vuelven demasiado regular y requieren tratamiento antibiótico repetido, entonces tubos en los oídos pueden ser una buena opción .
2

Obtener una referencia a un oído, nariz , y garganta ( ENT). El médico debe examinar los oídos del niño durante un período de tiempo para determinar la presencia de líquido en el oído . Fluido persistente , por más de cuatro meses es un factor a favor de los tubos en los oídos .
3

Pregunte a un audiólogo para examinar la audición de su hijo. Líquido en el oído puede causar problemas de audición, lo que puede afectar negativamente el habla. Si su hijo tiene pérdida auditiva , tubos auditivos consideran tubos en los oídos .
4

Piense en el nivel de comodidad de su hijo. Si las infecciones están afectando a la capacidad del niño para participar en las actividades diarias regulares , a continuación, los tubos de ventilación pueden ser una buena opción.
5

Considerar los riesgos de la cirugía tubo en el oído , incluida la perforación del tímpano o cicatrices , infección , drenaje de los oídos y de los riesgos ordinarios que acompañan el uso de anestesia .
6

Esperar tubos auditivos caigan por sí mismas después de varios meses o años y segunda cirugía no suele ser necesaria .