Cómo curar el dolor de oído

Cualquiera que haya tenido un niño despierto toda la noche con un dolor de oído o ha experimentado uno sí sabe lo doloroso y preocupante que puede ser. Antes de salir corriendo a la sala de emergencia, siga estos consejos para ayudar a curar y aliviar dolor de oídos en casa. Instrucciones Matemáticas 1

calientan una pequeña cantidad de aceite mineral o aceite de oliva mediante la celebración el recipiente con agua caliente del grifo durante unos minutos . Examinar el aceite en su muñeca como lo haría con un biberón .
2

Utilice un gotero y poner una o dos gotas de aceite caliente en el oído. No trate de llenar el conducto auditivo externo, una o dos gotas es suficiente para cubrir el revestimiento del oído para calmar y curar el malestar.
3

Coloque una almohadilla térmica sobre el oído , con la puesta en baja a fuego medio . Mantenga a la persona en posición vertical para menos sangre fluye hacia el conducto auditivo externo .
4

Tragar pequeños sorbos de agua, masticar chicle o tratar de bostezar de contraer los músculos en el oído y despejar las trompas de Eustaquio , que puede causar dolor al levantarse en la altitud .
5

Rocíe un spray over-the- counter nasal que contiene fenilefrina, un ingrediente para despejar las fosas nasales. A menudo, cuando se hincha el pasaje nasal , la presión se pone en la entrada de las trompas de Eustaquio del oído causando dolor. Aliviar la presión puede hacer que el dolor de oído desaparecen . Siempre siga las manufacturas direcciones en el spray nasal.
6

Visite a su médico si el dolor de oído dura más de un día o dos para conseguir el consejo de su médico para una cura. Es difícil determinar si un dolor de oído es causada por una infección. Después de un día de uso de remedios caseros y no se observa mejoría , el médico debe examinar el oído para evitar daños en el canal auditivo.