Cómo detener Binges
Incorporar técnicas de relajación para conseguir una manija en el estrés. Respire profundamente , de su abdomen , en momentos de estrés . Inhale por la nariz y llenar sus pulmones con el aire tanto como sea posible. Exhale todo el aire por la boca mientras se contrae el abdomen. Repita este , haciendo que su estómago se infla y se desinfla al respirar. La práctica del yoga o la meditación como técnicas de relajación adicionales o alternativos .
2
Enfréntate a una actividad que no le permite ir de borrachera . Leer un libro, escuchar música, hablar con un amigo en el teléfono , o el ejercicio cuando se sienta un atracón el adelantarse. Distrae tu mente de pensar en la comida . Como pasa el tiempo su impulso de comer compulsivamente desaparece .
3
Coma una dieta balanceada, para que te sientas saciado y no privados . Consumir tres comidas al día y agregar en dos o tres bocadillos saludables a lo largo del día. A fuerza de proporcionar a su cuerpo con la nutrición , el impulso de ir de borrachera reduce . Evitar por completo la eliminación de los malos alimentos , ya que esto puede hacer que se les antoja aún más. Tener golosinas con moderación y reemplazar la dieta con hábitos alimenticios saludables.
4
Sentir y expresar la emoción que usted está tratando de ocultar con la comida, en lugar de recurrir a los atracones . Examine sus sentimientos cuando se siente una borrachera por llegar. Si se siente triste , llorar por un minuto , y si usted está enojado , gritar en voz alta o golpear una almohada , y si te sientes sola , visitar a un amigo
5
Busque apoyo si no se puede parar. sus juergas por su cuenta. Participar en las sesiones de terapia individual y de grupo y los grupos de autoayuda. Conocer a otras personas en la misma situación y se da cuenta de que usted no está solo . Obtenga información acerca de la prevención y recuperación de los atracones . Hable con un terapeuta acerca de sus emociones para encontrar las razones subyacentes detrás de sus borracheras .
6
Consulte a su médico sobre los medicamentos que puede tomar para ayudar a prevenir los atracones . Su médico puede prescribir antidepresivos , para ayudar a controlar sus estados de ánimo negativos y reducir o eliminar los atracones . Él también le puede recetar inhibidores del apetito para reducir los antojos de alimentos.