Disfagia Inicio Ejercicios
Ejercitar los labios puede ayudar a prevenir que los alimentos se escape de la boca , lo que reduce las posibilidades de sufrir desnutrición y deshidratación y alentar el fortalecimiento de los músculos de la masticación . Para empezar, tome una respiración profunda y ampliar las mejillas , como si estuvieras haciendo una cara graciosa . Tratar de empujar el aire hacia fuera de la boca , sin embargo, usted desea mantener los labios cerrados . Siente la presión en el interior de las mejillas . A medida que los músculos de la boca y las mejillas se fortalecen , se puede tratar de "cambio " el aire de una mejilla a la otra. Haga este ejercicio unas 10 veces , manteniendo el aire en las mejillas durante unos 10 segundos para empezar.
Ejercicio N º 2
Coloque una firma , objeto pequeño entre el los labios superior e inferior. Puedes usar algo como un chip de póquer o similar . Con el objeto colocado entre los labios , trate de sacar el objeto de tus labios , con una presión suave , mientras sus labios tratan de mantener su dominio sobre el objeto. Haga este ejercicio cinco veces para empezar , la celebración de la presión, mientras que usted u otra persona trata de sacar el objeto de entre los labios durante unos 10 segundos a la vez .
Ejercicio No. 3
Fruncido para arriba! Monedero los labios , como si estuviera a punto de plantar un beso grande en el espejo . Mantenga los labios fruncidos durante unos 10 segundos y luego relajar. Usted puede hacer este ejercicio entre cinco y 10 veces. Usted realmente va a sentir esto en los labios y los músculos alrededor de la boca.