Cómo reconocer Comida no saludable Patrones
atento a los cambios drásticos en los patrones de alimentación de un ser querido . No comer nada en absoluto, o comer en exceso son ambos signos de que algo puede estar mal con él , ya sea física o emocionalmente. Considere la posibilidad de llevarlo a un médico si estos hábitos continúan.
2
Reconocer que un gran apetito puede ser tan peligroso como un pequeño apetito. De acuerdo con el Eating Disorders Asociación Nacional , alguien que come en exceso puede tener un trastorno por atracón y la bulimia , dos enfermedades que se caracterizan en parte por comer demasiada comida .
3
Tenga cuidado con los hábitos como recogiendo en la comida de uno, apartar la comida de un plato o no comer delante de los demás. Un ser querido que está exhibiendo estos comportamientos no podría estar comiendo mucho y puede estar en riesgo de anorexia, un trastorno alimentario. Los enfermos de anorexia a menudo restringen lo que comen para bajar a un peso bajo .
4
Tenga cuidado con los seres queridos que comen cosas que no son alimentos , como tierra o alimentos que no se deben comer solas , como la harina . Comer estos alimentos puede ser un signo de pica , un trastorno de la alimentación peligrosa que afecta más comúnmente a niños y mujeres embarazadas .
5
Mantenga un ojo en las tomas de agua de sus seres queridos . Una sed constante y las idas al baño posteriores podrían ser un signo de diabetes en los niños. Hambre extrema y pérdida de peso inexplicable también pueden indicar un diagnóstico de diabetes .