Night Vision Training

Usted puede hacer varias cosas diferentes para ayudar a mejorar su visión nocturna , aunque pocos de ellos implican ningún tipo de formación real de los ojos. La manera más común para mejorar la visión nocturna es complementar su dieta con vitaminas que usted podría hacer falta, y que puede afectar a la calidad de su visión nocturna. La vitamina A

Es bien sabido que la vitamina A es una manera de ayudar a mejorar la visión nocturna. Hay un viejo dicho acerca de comer zanahorias para mejorar la visión nocturna . Esto es realmente cierto, porque las zanahorias son muy ricas en vitamina A. Fisiológicamente , la vitamina A La deficiencia de reducción de la función de conos y bastones , que son las partes del ojo que convierten la luz entrante en señales para el cerebro. La suplementación con vitamina A puede restaurar la función óptima de los conos y bastones de la A - deficientes persona vitamina .
Zinc

zinc es otra vitamina que afecta a la visión nocturna. Una deficiencia de zinc reduce la capacidad de ver en la noche , que puede conducir a la ceguera nocturna . La suplementación con zinc revierte la deficiencia y ayuda a mejorar la visión nocturna. También hay pruebas , según la American Journal of Clinical Nutrition , que el zinc y la vitamina A tienen un efecto catalítico en la otra. Tomando juntos puede ayudar a mejorar la visión nocturna más de lo que toma , ya sea por su propia cuenta .
Arándano

arándano es similar al arándano, y es nativa al norte de Europa . La idea de que el arándano ayuda a mejorar la visión nocturna es muy popular , y muy probablemente se origina de los pilotos británicos de la Segunda Guerra Mundial , que creían que su visión nocturna mejoró después de comer mermelada de arándano . La investigación posterior sobre los posibles efectos del arándano en la visión nocturna no ha aparecido mucho, pero teniendo el arándano no puede hacer daño - y mermelada de arándano no saber bien
Peripheral Vision
<. p> Una forma de entrenar a sus ojos para ver mejor por la noche es a confiar más en su visión periférica que en su visión directa. Esta técnica funciona porque los conos se concentran en el centro del ojo , mientras que las varillas se concentran en los lados . Las varillas son responsables de la visión nocturna , así que si te entrenas para no mirar directamente a los objetos en la noche , es posible mejorar la visión nocturna .