Cómo romper en Nuevas Lentes

La solución para romper en las nuevas gafas es recto delante de sus ojos : La mejor manera de acostumbrarse a un nuevo par de anteojos o lentes de prescripción es de llevar el nuevo ojo desgaste tanto como sea posible . Sin embargo , se aplican algunas excepciones. Ciertos tipos de medicamentos recetados están diseñados para ser usados ​​sólo cuando sea necesario . Nuevos marcos de anteojos con frecuencia requieren ajustes después de haberlos usado durante unos pocos días o semanas . Tome sus gafas de nuevo a su profesional de la visión si su marco es incómodo o no puede adaptarse a su nueva receta después de unas semanas . Instrucciones Matemáticas 1

Compruebe el ajuste de sus gafas. Ellos deben sentirse cómodos y tal vez un pequeño apretado poco al principio . Esto se debe a que los nuevos vasos se estiran un poco como usted los usa y llevarlos dentro y fuera . Sus gafas deben descansar cómodamente en la nariz y sentirse bien detrás de las orejas , pero no se siente demasiado apretado.
2

Use sus anteojos nuevos , tanto como sea posible y según lo prescrito por su médico de los ojos por lo que adaptarse rápidamente a su nueva receta. Su optometrista o un oftalmólogo en su receta especifica cómo debe usar sus nuevos lentes - ya sea para lectura solamente, la visión de cerca o distancia solamente. Los lentes progresivos , también llamado bifocales sin línea , tomar un poco de tiempo para acostumbrarse to.Your profesional de la visión debe enseñarle cómo utilizar las lentes y explicar el período de ajuste.
3

el uso de sus viejos anteojos es un no-no. El ir y venir entre una prescripción mayor hace adaptarse a sus nuevos lentes más difícil.
4

Tome sus gafas de nuevo a su óptico o la oficina del optómetra si usted no puede acostumbrarse a sus nuevos lentes después de un semana o dos. El óptico puede revisar sus marcos para asegurarse de que se ajustan correctamente y verificar que sus lentes se hacen de acuerdo a su receta. Si las lentes están bien y sus marcos encajan , programe una cita con su médico de los ojos para hablar de la receta.