Cómo lavar un contacto de tu ojo

lentes de contacto pueden ocasionalmente llegar a ser atrapados en el ojo, sobre todo cuando se deshidratan . Esto ocurre con más frecuencia si se queda dormido con sus contactos in humedad de las lágrimas , ya sea naturales o solución salina ayuda a mantener la lente plegable. Algunas personas también pueden experimentar problemas cuando cambian a una nueva marca de lentes de contacto . En la mayoría de los casos, la rehidratación de la lente va a resolver su problema. Si usted todavía no puede conseguir el contacto fuera o si le duele el ojo , llame a su médico de los ojos . Para obtener ayuda después de horas , que alguien lo lleve a la sala de emergencias. Cosas que necesitará Toalla

gotas humectantes solución
Saline
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese bien las manos y séquelas con un sin pelusa toalla antes de intentar quitar algo de su ojo.
2

Coloque dos y cincuenta y ocho gotas humectantes en el ojo afectado . Espere dos o tres minutos para permitir que rehidratan la lente antes de intentar sacarlo .
3

Apunte un flujo constante de solución salina estéril o gotas humectantes en su ojo durante varios segundos si la lente está todavía atorado.
4

Cierre los ojos y coloque el dedo índice en el párpado superior. Masajear suavemente el párpado mientras se ejerce la menor presión posible. Continúe haciendo esto hasta que se sienta el movimiento de la lente de contacto. Blink varias veces.
5

El intento de eliminar la lente de contacto de nuevo. Se puede ayudar a aclarar el dedo índice en solución salina antes de usarlo para retirar los lentes. Si esto sigue sin funcionar , continúe enjuagando el ojo con solución salina , un masaje en el párpado superior y abrir y cerrar frecuentemente . A veces, una lente de contacto puede tardar hasta 15 minutos y varias sesiones con la solución salina antes de que sea rehidratado .