Cómo probar para Baja Visión

La baja visión puede ser un obstáculo Sever a los afectados por la enfermedad. Como el término lo indica, las personas diagnosticadas con baja visión tienen generalmente un campo visual baja, incluso cuando se utilizan los mejores lentes penitenciarios adecuados a su visión. Averiguar si realmente tienen baja visión requiere consulta al cuidado de la visión correcta y profesional dando tiempo suficiente para analizar correctamente el estado de sus ojos y la visión . Instrucciones Matemáticas 1

programar una cita con un oftalmólogo. Un oftalmólogo es un médico que se especializa en el análisis, el tratamiento y el estudio de los ojos y otros órganos visuales y componentes.
2

Llegue a su cita a tiempo. Informe a su médico de cualquier problema visual que pueda estar experimentando , como la visión y problemas de lectura borrosa. Su médico le realizará una serie de exámenes para poner a prueba su agudeza visual con o sin lentes correctivos. Algunos exámenes pueden requerir sus ojos ser dilatado. Si es así , dése tiempo para sus alumnos a volver a la normalidad antes de reanudar sus actividades regulares.
3

Hable con su médico acerca de sus resultados. Su médico le informará sobre el estado de su agudeza visual y si le afligen con baja visión. Si se le diagnostica con baja visión , su médico le informará de las opciones RATAMIENTO como la capacitación de rehabilitación y corrección quirúrgica.