Tipos de Pruebas de color Visión
La prueba más común para la visión del color es el color de la prueba de Vision de Ishihara . Durante la prueba , el participante se muestra un patrón de puntos aparentemente aleatorios de diferentes tamaños y colores. Una persona con visión normal puede distinguir un número en el medio de los puntos, mientras que una persona con deficiencia de la visión del color no puede verlo , o no puede ver el mismo número que una persona con visión normal puede. Según All About Vision, la completa Ishihara Color Test Vision consta de 38 platos, pero a veces un número más reducido de placas se incluye en un examen ocular de rutina .
Pruebas Arreglo
Otro tipo de prueba de la visión del color consiste en la organización de una serie de colores con el fin de tonalidad . Este tipo de prueba puede determinar si una persona tiene deficiencia de la visión del color y también puede medir la gravedad de los defectos de la visión del color. La prueba de Farnsworth - Munsell 100 Hue es el más común de este tipo de prueba. Una prueba de disposición más pequeña es la prueba de Farnsworth - Munsell D15 . Esta prueba puede determinar si una persona es ciega al color , pero no puede determinar la gravedad del problema .
Online Daltonismo Pruebas
Algunas pruebas para daltonismo se ofrecen en línea . La calidad de estas pruebas varía . Es importante que los colores para ser perfectamente representados con el fin de lograr resultados precisos . Las variaciones en la iluminación también pueden afectar a los resultados . Para obtener la información más precisa, pruebas ciegas de color tienen que ser administrado por un oftalmólogo profesional bajo la iluminación adecuada .
Quién debe hacerse la prueba ? Se necesita
percepción precisa del color en algunos tipos de trabajo , tales como diseñadores , artistas comerciales y electricistas . Prueba de color ciego puede ser un requisito previo para este tipo de trabajos . Muchas personas que tienen problemas de visión del color no son conscientes de que tienen un problema hasta que otras personas lo señalan . Una persona que de repente empieza a tener problemas con la visión del color cuando ella siempre ha sido capaz de ver una amplia gama de colores tiene que ver a un médico . Ciertos problemas de salud como las cataratas pueden ser diagnosticados después que una persona se da cuenta de la pérdida repentina o gradual de la capacidad de identificar los colores .