Cómo utilizar el ordenador sin forzar
Mover el monitor de su computadora por lo menos 20 pulgadas de distancia de su cara. Si sus ojos son sensibles a la pantalla , pulse la pantalla a 35 a 40 centímetros para minimizar la fatiga ocular. Nivel de la parte superior de la pantalla con los ojos mirando hacia abajo para reducir excesivamente durante la lectura, como mirando hacia abajo durante un período prolongado de tiempo una tensión de los ojos.
2
Baje el brillo de la pantalla del ordenador. La pantalla debe ser cómoda para leer , ya que demasiada o muy poca luz hace que los ojos trabajen más duro para enfocar. Cubra el monitor con una pantalla anti -reflejo para reducir al mínimo esfuerzo . Apague las luces intensas , ya que el contraste entre la luz del techo y el monitor puede tensar los ojos.
3
Limpie la pantalla del monitor con un paño de limpieza sin pelusa. Un paño que no suelte pelusa mantiene el polvo y la suciedad se acumule en la pantalla y mejora la visibilidad de la pantalla . Evite mojar el paño de limpieza , ya que la humedad podría filtrarse accidentalmente en el monitor y provocar daños en el hardware .
4
Coloque el teclado directamente en frente de la computadora. Neumáticos de colocación del teclado en ángulo de los ojos, como sus ojos constantemente se centran en el teclado y el monitor mientras se escribe .
5
Aumentar parpadeo de los ojos . Sus ojos se secan cuando se utiliza un monitor , debido a una tendencia natural a mirar a la pantalla. Los ojos se humedecen de forma natural a través de parpadeo frecuente.
6
Dé a sus ojos un descanso . Centrarse en algo 20 pies de distancia durante 20 segundos cada 20 minutos durante el uso del ordenador . Centrarse en algo más que el monitor reduce la fatiga visual .