Cómo acostumbrarse a usar los lentes progresivos

Los lentes progresivos han sido diseñados para que sea posible enfocar fácilmente de lejos a cerca . Este tipo de lente elimina la necesidad de lentes bifocales tradicionales que tienen líneas visibles . Al principio, las lentes progresivas requieren un período de adaptación para los nuevos usuarios. Se puede tomar desde varios días a unas pocas semanas para convertirse ajustadas a las lentes. Con algunas técnicas básicas , se puede entrenar a sus ojos para acostumbrarse al uso de lentes progresivos en poco o nada de tiempo. Instrucciones Matemáticas 1

usar lentes progresivas para el mayor tiempo posible para ajustarse a ellos. Puede haber síntomas al principio , como mareos o dolores de cabeza. Si usted experimenta cualquiera de estos síntomas , retire sus anteojos durante una hora, a continuación, ponerlos de nuevo.
2

Mueva su cabeza para ver a los objetos cuando usted está usando lentes progresivos. Si sólo mueve los ojos sin mover la cabeza , el objeto aparecerá borrosa. Esto sucede debido a que busca a través de la zona borrosa de la lente.
3

Apunte su nariz en la dirección del objeto en el que su concentración. Cuando se mueve la cabeza, hacerlo poco en lugar de forma abrupta para evitar una imagen distorsionada .
4

Ajuste las almohadillas de la nariz en sus anteojos para más comodidad. O bien se puede ampliar pulsando ligeramente aparte o apretando acercarlos.