Cuando para tratar la presión ocular
La presión intraocular es a menudo un indicador de glaucoma. Un nivel de presión de ojo normal se sitúa entre 12 mm Hg y 21 mm Hg . Cualquier cosa por encima de que se considera que es superior a la normal . Sin embargo, tener una presión intraocular alta no significa que definitivamente tiene glaucoma. Usted tendrá que tener su médico realizar otros exámenes de la vista que pueden confirmar la presencia de glaucoma. Usted puede simplemente tener nervios ópticos que son capaces de tolerar presiones más altas. Los pacientes que tienen niveles altos de presión - pero no tienen glaucoma - . Son conocidos como los hipertensos oculares
Exámenes
Un examen llamado tonometría es el procedimiento que su doctor utilizará para comprobar la presión del ojo . Este examen es indoloro; sus ojos se adormece con gotas para los ojos . Debido a la presión del ojo no es un indicador infalible de glaucoma, su médico puede necesitar para ejecutar otras pruebas en sus ojos. Puede revisar su visión periférica con una prueba de campo visual. También puede utilizar un instrumento que le permite comprobar si hay daños en el nervio óptico . Un examen llamado cheques paquimetría grosor sus córneas son . Esto es importante porque las córneas inusualmente gruesos pueden hacer subir la presión del ojo , independientemente de si usted sufre de glaucoma . Lo contrario es cierto para córneas delgadas .
Tratamiento
Si su presión intraocular es alta y tiene otros indicadores de glaucoma, su primera opción de tratamiento es por lo general gotas para los ojos medicado . Usted tendrá que seguir las instrucciones de su médico exactamente respecto a la administración de estas gotas; si no , puede dañar el nervio óptico más allá. El médico puede prescribir más de un tipo de gotas para los ojos . En este caso , pregunte a su médico cuánto tiempo debe esperar entre gotas. Si sus gotas para los ojos no están suficientemente tratando a su glaucoma , el médico puede recetar medicamentos orales para proteger el nervio óptico y bajar la presión del ojo hacia abajo. Como último recurso , puede que tenga que considerar la cirugía . Cirugía de glaucoma ayuda a que el líquido en la boca del desagüe del ojo . Pregúntele a su médico acerca de la cirugía con láser , lo que requiere tiempo de recuperación mínimo solamente .