Cómo ajustar las armas sobre las lentes
Secador de pelo
alicates de punta fina con bordes lisos
Mostrar Más instrucciones
Cómo ajustar los brazos de plástico Marcos de Matemáticas 1
caliente el plástico enmarca por la ejecución de los templos bajo el agua caliente durante 20 segundos. Dirección de un secador de pelo en los fotogramas durante 20 segundos también funcionará para esto. Mantenga la configuración secador de pelo a baja por lo que los marcos no se caliente demasiado .
2
Ajuste los brazos en el templo para remediar las gafas que se deslizan hacia abajo de la nariz o no están al mismo nivel en una superficie plana . Doble cada brazo hacia arriba o hacia abajo, donde se encuentra con el marco, moviendo los brazos un poco a la vez hasta que estén en la posición correcta. Aplique sólo la cantidad mínima de fuerza necesaria para garantizar que no se rompen los brazos. Gafas están diseñados para doblarse para adaptarse a diferentes estructuras faciales; doblándolas excede de lo necesario para su cara , sin embargo , aumenta el riesgo de romperlos
3
Ejecute los cuadros bajo el agua fría. durante 20 segundos para establecer en la nueva posición.
Cómo ajustar los brazos de metal Marcos
4
Utilice los alicates de punta fina para pellizcar suavemente la esquina , mientras que el templo se mueve el marco ligeramente hacia arriba o hacia abajo. Esto ajustará los marcos que son fuera de balance. Desplazamiento del marco hacia arriba o hacia abajo dependerá del lado que está fuera de balance.
5
Doble los brazos un poco lejos del marco con sus manos si las gafas se clavan en la cabeza o las orejas . Del mismo modo, doblar los brazos ligeramente hacia adentro si sus lentes se ajustan a su cabeza demasiado flojo . Estas curvas deben tener lugar en el medio de el eje del brazo . Enderezar las piezas para el oído un poco con las pinzas si son demasiado curvado para el oído. Doble las piezas para el oído si son demasiado rectas .
6
gafas correctas que se sientan demasiado alto o demasiado bajo en la nariz , doblando los brazos a los templos para cambiar el ángulo de la trama. Dobla los brazos ligeramente hacia arriba con las pinzas para corregir los marcos que se sientan demasiado alto en la nariz. Doble los brazos ligeramente hacia abajo para poner remedio a las tramas que se sientan demasiado bajo en la nariz. Tenga cuidado de no doblar la bisagra real , colocar las pinzas en la parte más allá de la bisagra, donde el brazo se encuentra con el marco
.