Cómo arreglar Your Glasses Con Duct Tape

Aparte de una lente muy rayadas o una bisagra oído flojo, un puente de la nariz roto es uno de los problemas más comunes entre los usuarios de gafas . Aunque la mayoría de las gafas modernas son construidas para soportar el uso diario durante un largo período de tiempo , los accidentes pueden y van a suceder. Los materiales utilizados en los espectáculos de la actualidad, por lo general de plástico flexible o delgado, de metal duradero , pueden hacer un par de reemplazo muy costoso. Si bien no es fabulosamente moda , una delgada franja de cinta adhesiva proporcionará una solución temporal. Cosas que necesitará Paño de microfibra

Tijeras
Cinta adhesiva de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el puente de la nariz con un paño de microfibra . Esto eliminará cualquier grasa de la piel que puede arruinar la adhesión de la cinta.
2

Coloque los anteojos rotos en una superficie plana y bien iluminada . Empuje los dos bordes del puente de la nariz rota juntos. Si el puente de la nariz no está completamente roto , doble las gafas para que se vea lo más recto posible .
3

Corte una pequeña tira de cinta adhesiva del rollo. La tira debe ser aproximadamente de 1/2 pulgada de ancho por 4 pulgadas de largo.
4

Envuelva la cinta aislante con fuerza alrededor de la longitud del puente . En cada paso por el puente , solapar la cinta un poco .
5

Presione la cinta firmemente en su lugar con los dedos. Recorte cualquier exceso de cinta.