¿Cómo deshacerse de Ojo Seco

Los ojos secos pueden ser causadas por las lentes de contacto , alergias o el exceso de sol en un día. Sin embargo, si usted está constantemente experimentando resequedad en los ojos , puede tener el síndrome del ojo seco , que es una crónica falta de humedad y la lubricación en los ojos. Si no recibe tratamiento para su problema de ojo seco , experimentará constante irritación y la inflamación de los tejidos frente a tus ojos . Si usted se siente un ardor en los ojos, y que está en constante roce ellos , usted debe busca una solución instantánea a través de medicamentos colirio over-the- counter . Si el problema continúa, usted debe obtener una receta para un medicamento más eficaz de su médico de los ojos. Instrucciones Matemáticas 1

Compra over-the -counter medicamentos para los ojos secos que se puede encontrar en su tienda local . Asegúrese de que las gotas para los ojos ayuda con la lubricación y contienen descongestionantes oculares para reducir el enrojecimiento . Aplique las gotas para los ojos como se indica en la etiqueta.
2

Comprobar los efectos secundarios de cualquier medicamento que esté tomando. Consulte a su médico si un medicamento en particular está contribuyendo a la resequedad en los ojos para ver si hay otra alternativa.
3

Consulte a su oftalmólogo local si usted sigue teniendo los ojos secos después de usar el sobre la medicación durante al menos dos semanas de venta libre . Su oftalmólogo le ayudará a determinar la causa de sus ojos secos.
4

Utilice una prescripción de colirio que contiene ciclosporina en un aceite de ricino para corregir su problema de ojo seco. Este tratamiento es específico para ayudar con la producción de lágrimas . El médico también puede recetarle una lubricación que contiene celulosa hidroxipropil , un ungüento insertado en el interior de los párpados inferiores de los ojos.
5

Comuníquese con su médico si el problema persiste ojo seco después de tomar la medicación prescrita . La última opción , su médico puede tomar es insertar tapones de silicona permanentes en el conducto lagrimal. Este es un procedimiento indoloro realizado por un oftalmólogo que le ayudará a evitar que sus lágrimas se drene rápidamente.