Cómo ajustar plástico Armadura para las gafas

monturas de gafas de plástico son de moda y ligera, pero tienden a salir de forma fácil , sobre todo si se toman en y fuera mucho. Los dos problemas más comunes con los marcos de anteojos de plástico son el plástico se deformen y los tornillos en el marco que se suelte . Ambos problemas se puede arreglar fácilmente con herramientas sencillas y un poco de paciencia . Cosas que necesitará Toalla
agua
Destornillador pequeño
Mostrar Más instrucciones
de apriete de los tornillos de Matemáticas 1

Cubra la lente con una toalla pequeña o una toalla para evitar que se rayen .
2

Cerrar los templos ( las partes de la estructura que se asientan sobre las orejas ) por lo que el marco se dobla .
3

Coloque el marco de lo que el borde exterior de un templo se apoya en el borde de un mostrador u otra superficie firme . Apriete el tornillo que sujeta el templo en la parte frontal del bastidor . Repita en el otro lado .
Ajuste del Marco
4

Llene un recipiente con agua tibia. El agua debe estar caliente al tacto , pero no caliente .
5

Coloque sus gafas en el agua caliente por alrededor de un minuto .
6

Retire los lentes. Mantenga las gafas con ambas manos por lo que el frente de los lentes que se enfrentan y los templos están en la posición abierta. Muy doblar suavemente la parte frontal del bastidor a la curva ligeramente hacia las sienes. Los marcos de plástico tienden a aplanarse y necesitan ser rebent ligeramente para coincidir con la curva de su cara. Haga esto con mucho cuidado para evitar hacer estallar hacia fuera las lentes.
7

Poner las gafas en el agua y dejar que se empapen durante otro minuto. Doble con cuidado cada templo en el lugar donde se ajusta sobre la oreja , a sólo unos pocos milímetros , para ayudar a mantener el marco en su cara . Este ajuste es beneficioso si las gafas son frecuentemente deslizándose en la nariz .