Forma de pedido Gafas

Gafas son como cualquier otra compra , usted puede darse una vuelta y para ellos de una variedad de diferentes empresas , no sólo de su oftalmólogo. Algunas empresas valoran sus gafas más barato que otros , por lo que ’ s importante mirar alrededor antes de hacer el pedido. Usted puede ordenar sus gafas en línea o físicamente visitar una tienda y hacer su pedido. Siempre y cuando usted tiene su receta de anteojos , no deberías tener ningún problema. Instrucciones
Orden en persona Matemáticas 1

Haga una cita con su médico de los ojos para conseguir sus ojos comprueban si ha caducado su receta. La mayoría de las recetas expiran uno a dos años después de la fecha de prescripción. La fecha de vencimiento es por lo general aparece en la receta , pero si no es así, usted puede llamar a su médico para averiguar si su receta es válida.
2

Visite cada tienda de espejuelos local. Recomendar a uno de los empleados que ’ Re interesado en pedir anteojos y que usted ’ d tiene gusto de mirar algunos fotogramas. No pidas las gafas durante su primera visita , lo que desea es tener una idea de la tienda, los marcos que ofrecen, de un posible precio y la amabilidad de los empleados. Los empleados deben ser entrenados para encontrar un par de fotogramas que se ajustan perfectamente a su cara y llamar a sus características. Si una tienda doesn ’ t tiene una amplia selección de marcos , visite otra tienda.
3

una pregunta sobre los precios. Incluso si la tienda de gafas es parte de la cadena nacional, muchas tiendas tienen precios independientes. Usted puede pedir a un empleado de los precios de los cargos de la tienda.
4

Traiga su receta. Una vez que encuentre una tienda que usted quiere pedir sus gafas , traer su receta de anteojos . Siéntese con un empleado y seleccionar el par de fotogramas que desea . La tienda le llamará cuando sus lentes están disponibles para su recogida.
Pedidos Gafas Online
5

Mira tu receta para una fecha de caducidad o llame a su médico de los ojos para encontrar si ha caducado su receta. Si ha caducado su receta, ' tendrá que programar una cita del ojo y obtener una receta actual .
6

Ver títulos de la tienda online ’ s de marcos. Tiendas en línea don ’ t tiene el espacio de restricción que las tiendas regulares hacer , así que normalmente lo ’ encontrará una selección más amplia de marcos en línea. Sus opciones para marcos normalmente consistirán de plástico o metálico. Los marcos de plástico son ligeros y, a menudo más baratos que los metálicos , aunque ’ re fácil de romper. Mira las dimensiones de los marcos y asegurarse de que ' No son demasiado grandes o pequeños para su cara.
7

Mire la política de reembolso. La desventaja de ordenar anteojos en línea es que usted no ’ sé cómo los marcos son adecuados para su cara y la prescripción puede resultar errónea. Asegúrese de que la tienda de ’ s política de retorno indica claramente que le emitirá un nuevo par de lentes si no está satisfecho .
8

Examine la política de seguridad. Cada tienda debe tener Secure Sockets Layer o SSL , la tecnología , la cual encripta su información personal y de tarjetas de crédito . También puedes ver los certificados de seguridad, como VeriSign o GeoTrust. Haga clic en el certificado de seguridad para asegurarse de que se abre el sitio web del ’ certificado s; . Ladrones de identidad colocar certificados falsos en su sitio , pero ganaron ’ t abren al hacer clic sobre ellos
9

Elija sus marcos y fax o correo electrónico su receta. Una vez que hayas elegido ’ la tienda que desea comprar tus gafas de, usted ’ ll necesita enviar por fax o correo electrónico su receta. También puede introducir el número de su médico ’ s para el almacén de llamar a su médico , si usted no ’ t desea enviar por fax o correo electrónico su receta. Una vez que la tienda verifica su receta, se le enviará un email de confirmación y se cargará en su tarjeta de crédito o débito.