Cómo bajar la presión del ojo Naturalmente
Incrementa el consumo de líquidos saludables. Beba 8 a 10 vasos de líquidos saludables con frecuencia durante el día para mantenerse bien hidratado . Evite las bebidas azucaradas, con cafeína , gaseosas y alcohólicas para evitar la deshidratación . El consumo de grandes cantidades de líquidos en poco tiempo también aumentará la presión del ojo .
2
Incluir una caminata rápida de 20 minutos a pie , nadar o andar en bicicleta en su rutina diaria . Según Wilmer Eye Institute de la Universidad Johns Hopkins , el ejercicio aeróbico regular le ayudará a reducir la presión ocular hasta en un 25 por ciento en el tiempo, así como el flujo de sangre al nervio óptico y la retina . Ciertas actividades aeróbicas de alto impacto como correr, sin embargo, se sabe que aumentan la presión ocular.
3
Ejercite sus ojos. Horas mirando la pantalla del ordenador o televisor no es propicio para la salud ocular. Limite el tiempo frente a cada uno para dar a sus ojos un descanso . Periódicamente cerrar los ojos o girar en círculos para restaurar la energía y mejorar la circulación de la sangre a los ojos. Esto ayudará a drenar el exceso de líquidos , toxinas y la congestión.
4
Administrar los niveles de estrés . El estrés es capaz de aumentar la presión del ojo por tanto como 10 mm . Actividades de reducción de estrés , tales como el tai chi , yoga, técnicas de visualización y la meditación son buenos ejemplos de ejercicios de reducción de estrés que pueden tener un impacto positivo en la presión del ojo .
5
Coma una dieta balanceada rica en alimentos frescos verduras y frutas. Según el Natural Eye Care Enciclopedia , la vitamina C y el Ginkgo biloba presión ocular inferior en hasta 5 a 7 mm de reducción de la inflamación , disminuyendo la producción de líquido e incrementar la circulación de la sangre a los ojos. El Glaucoma Research Foundation , sin embargo , se ha determinado que los estudios realizados hasta la fecha no son lo suficientemente adecuados para apoyar estas afirmaciones. Los suplementos tales como las vitaminas C y E , los ácidos grasos Omega- 3 y beta caroteno ayudan a proteger el nervio óptico del daño . Evite los alimentos procesados con edulcorantes artificiales, MSG , granos, aceites vegetales poliinsaturados y azúcar refinada.