Cómo ajustar a un nuevo par de anteojos
Tome descansos frecuentes de usar sus anteojos. El uso de sus nuevos lentes constantemente es agotador y hace que sus ojos se adapten constantemente a las nuevas lentes. Tomando a retirarse por un par de minutos por hora puede ayudar a relajar los ojos.
2
Al principio , sólo se llevan el nuevo par de gafas cuando sea necesario. Si usted está leyendo , comiendo o haciendo algo que no requiere que el uso de gafas , no las use . El uso de las nuevas gafas mientras mira algo estrecha provocará mareos y dolores de cabeza.
3
Cambiar entre sus viejas gafas y otros nuevos. Cambiar constantemente permite que sus ojos se relajen por el ajuste con su viejo par de vasos y poco a poco se acostumbra a su nueva pareja también. Con el tiempo, aumentar la frecuencia de llevar las gafas nuevas hasta que los efectos secundarios desaparecen de la transición.
4
Esté atento a los efectos secundarios comunes, tales como mareos, dolores de cabeza y los ojos secos. Si se presentan los problemas , quitarse los lentes para permitir que sus ojos descansen y no las ponen en hasta que los problemas desaparezcan. Si los efectos secundarios no desaparecen , comuníquese con su médico de los ojos . Es posible que necesite otra prueba de la visión y un cambio en su receta.