conducción y Cataratas

Las cataratas se desarrollan lentamente y pueden no afectar a la visión de una persona o de la capacidad de conducción en las primeras etapas . Por desgracia , el hecho de que las cataratas se desarrollan lentamente a veces significa que una persona no se da cuenta de lo mal que su visión se ha convertido . Después de un diagnóstico de cataratas , es importante hacerse exámenes regulares de la vista y tomar nota de cualquier cambio en la visión. Riesgo de Accidentes

según el Compendio de los ojos , los conductores de más edad con cataratas tienen más del doble de probabilidades de tener un accidente que los conductores sin cataratas.

Problemas de bajo contraste

cataratas interfieren con la capacidad del individuo para poder ver bien en un entorno de bajo contraste . Esto puede hacer que sea especialmente difícil de conducir en la lluvia o la niebla. Los problemas de visión de bajo contraste también hacen que sea difícil ver las marcas del pavimento se desvaneció y los escombros en la carretera.
Night Driving

Noche de conducción puede ser especialmente difícil para los personas con cataratas , ya que pueden experimentar un fuerte resplandor de las luces que vienen y la visión general mala noche .
Driving Ayuda

los especialistas pueden evaluar las habilidades de conducción de las personas con cataratas y ayudar a mejorar esas habilidades. Los oftalmólogos y los hospitales deben tener información sobre los especialistas de conducción de rehabilitación locales.
Cirugía

La Universidad de Alabama en Birmingham informa que las personas que opten por una operación de cataratas disminución de su riesgo de tener un accidente de automóvil en un 50 por ciento.