Cómo detener las lentes de corredera

Lentes pueden desarrollar la irritante costumbre de deslizarse por la nariz durante el uso. Como resultado, puede que tenga que empujar sus gafas una y otra vez . La causa de las gafas de deslizamiento suele estar relacionada con su forma. Usted siempre debe tener un profesional de la visión ajustar y encajar sus gafas en la cara . Si ellos siguen bajando , puede utilizar un kit de reparación de anteojos para apretar las bisagras y la pieza de la nariz . Si todavía siguen bajando , mira en las mangas del auricular de goma. Cosas que necesitará
Lupa
kit de reparación de anteojos
auricular de goma Manguitos de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Use una lupa para examinar las piezas de la nariz . Cada una de las piezas de la nariz se mantiene en su lugar con un solo tornillo.
2

Coloque la punta del destornillador minúsculo del kit de reparación de anteojos en la cabeza del tornillo. Girar el tornillo sólo hasta que cede a la inflexión. No gire el tornillo , ya que esto puede causar daños a la pieza de la nariz .
3

Apriete el otro tornillo pieza de la nariz .
4

Utilice la lupa para ver las bisagras situadas en el área del templo . Una vez más , no hay un solo tornillo a ambos lados de las gafas.
5

Coloque la punta del destornillador en la cabeza del tornillo . Girar el tornillo sólo hasta que cede a la inflexión. No gire el tornillo. Repita con la otra bisagra.
6

Ponte las gafas y el desgaste durante algún tiempo para determinar si este deslizamiento se ha resuelto . El apriete se suele solucionar el problema , pero si no es así, continúe con el siguiente paso.
7

Coloque una funda de goma sobre cada auricular de sus gafas. Estas mangas se estirarán más de todos los tamaños de auricular. Se sientan cómodamente detrás de la oreja para que los anteojos en su lugar y evitar el deslizamiento.