Cómo tratar la visión borrosa
visitar un profesional de la medicina tan pronto como usted comienza a experimentar visión borrosa. Usted debe ver a un médico primero , porque te puede dar una evaluación médica completa y un examen y descartar la existencia de posibles enfermedades como la diabetes . Su médico también debe recoger una muestra de sangre y una muestra de orina y enviarlas al laboratorio para su análisis . Usted debe tener sus resultados de la prueba dentro de una semana .
2
Programe una cita con un optometrista. Un problemas de los ojos diagnóstico optometrista y prescribe gafas. Su médico puede determinar si ha aumentado la presión del ojo , una infección ocular y la inflamación o una enfermedad, como cataratas, presbicia o el glaucoma.
3
Complete los exámenes oculares necesarios. El optometrista comprobará su visión, los movimientos oculares , la retina, la presión del ojo y los alumnos . Ella le puede dar pruebas específicas oculares como el examen con lámpara de división , las pruebas de refracción y la tonometría . Es posible que tenga que someterse a exámenes oculares adicionales si es necesario .
4
Revise sus opciones de tratamiento con su médico . Dependiendo de sus resultados de las pruebas , es posible que necesite anteojos recetados (o una receta diferente si usted está usando lentes ) , la medicación o la cirugía correctiva. Su médico también puede tener que hacer referencia a un oftalmólogo ( someome que trata las enfermedades que afectan los ojos ) . Su médico puede discutir las ventajas, desventajas , riesgos y beneficios de cada opción de tratamiento.
5
Regresar a su oftalmólogo para una visita de seguimiento . Usted debe ver a su optometrista u oftalmólogo una vez más, dentro de los próximos 6 a 8 semanas o más pronto. Depende de su situación y las opciones de tratamiento , pero que sin duda debe volver para una evaluación de seguimiento . Asegúrese de llamar a su oftalmólogo si usted nota cualquier cambio adicional en su visión, o si usted tiene cualquier enrojecimiento , inflamación o dolor en los ojos.