Como llegar gafas de lectura al por mayor
Checarse la vista . Una vez que usted piensa que necesita gafas usted debe visitar a un oculista . Un oftalmólogo puede ayudar a diagnosticar la causa de sus problemas de lectura y asegurarse de que tiene la lente correctiva apropiada . Algunas compañías requieren que usted tenga una receta antes de que usted puede comprar lentes de lectura al por mayor.
2
Determinar los tipos de gafas de lectura que desea comprar . Gafas de lectura vienen en varios tipos diferentes. Los dos más comunes son ojos medio y cuadros completos . La mitad de los ojos tienen lentes con forma de media luna que se sientan aún más abajo a través de la nariz. Gafas de ojo de la mitad son más convenientes si usted planea utilizar solamente las gafas de vez en cuando . Muchas personas que nunca han usado lentes elegir gafas de medio ojo , porque a menudo son más baratos , especialmente si usted necesita una receta . Lentes completos son más versátiles . Pueden servir como lectura y lentes de distancia de visión . Lentes completos también pueden ser gafas de sol.
3
Determinar el tipo de tramas que desee. Si usted está vendiendo al público , tendrá que ofrecer una amplia variedad de marcos en colores y estilos variados. Busque marcos de un solo color , así como los marcos en muchos modelos diferentes. Si va a comprar gafas para usted comprar más de un estilo de marco. De esta manera usted puede coordinar el marco con su guardarropa. Usted también puede tener un par de reserva de gafas.
4
Encontrar un proveedor confiable . Gafas de lectura al por mayor se pueden comprar en muchos proveedores al por mayor . Algunos proveedores mayoristas se especializan en vidrios y productos ópticos relacionados. Otros ofrecen una gama más amplia de productos . Algunos proveedores mayoristas venden a cualquier persona que quiera adquirir sus productos. Otros venden sólo a los miembros de la profesión. Si quieres quieren comprar de este último puede que tenga que obtener un EIN libre o número de identificación del empleado del IRS. El EIN le identifica como un compañero de la comunidad empresarial .