Por qué algunas personas no pueden utilizar las lentes de contacto
Existen varios tipos de lentes de contacto están disponibles en el mercado, siendo los más populares las lentes blandas y las lentes permeables al gas . Las lentes están diseñadas de cuatro maneras diferentes: esféricas , tóricas , bifocales y ortoqueratología . La combinación de los tipos de lentes con los diseños hacen posible que casi cualquier persona que usa lentes de contacto .
Complicaciones
pueden no ser capaces de usar lentes de contacto debido a la irritación del interior del objetivo . Otras causas posibles incluyen una prescripción incorrecta. Una visita al optometrista puede identificar y generalmente resolver el problema. Además, los usuarios de lentes puede necesitar dejar de usar los contactos si comienzan a experimentar síntomas tales como secreción ocular, visión borrosa u otros problemas.
Consideraciones
Si usted está teniendo problemas con las lentes de contacto , tenga en cuenta la alteración de la frecuencia con la que se cambian los lentes. Por ejemplo, si usted usa actualmente lentes anuales , pregunte a su médico para cambiar la receta a los desechables mensuales o incluso diarias desechables . Usted también puede beneficiarse de cambiar la solución salina o el uso de un removedor de enzima. A menos que se indique lo contrario , siempre quite los lentes de contacto de todas las noches y disponer de ellos según las instrucciones. De no hacerlo puede dar lugar a una infección ocular o incluso la pérdida de la visión.