Las glándulas en el ojo
El tejido que da soporte y forma a los párpados se llama la placa tarsal . Dentro del tarso son de 30 a 40 glándulas llamadas glándulas de Meibomio , que también se conocen como las glándulas del tarso . Estas glándulas son una forma de glándulas sebáceas , que segregan una sustancia de aceite o lípidos que impide que los párpados se peguen entre sí y ayuda a la película lagrimal a extenderse rápidamente sobre la superficie de los ojos después de cada parpadeo . De acuerdo con los educadores de la salud visual , las anomalías en estas glándulas pueden contribuir al síndrome de ojo seco , si no hay suficientes lípidos son secretadas para evitar evaporación de las lágrimas . Además, cuando estas glándulas se obstruyen , las secreciones de copia de seguridad puede causar un agrandamiento inflamado llamado chalazión. Esta condición se puede tratar en casa con compresas calientes , ungüento antibiótico o gotas de su médico, pero en los casos graves , el drenaje quirúrgico puede estar indicado . Si no se trata , el chalazión puede infectarse y convertirse en una estructura similar a un grano duro llamado un orzuelo.
Lagrimal Glándulas
Las glándulas lagrimales son una parte de el aparato lacrimal , que los suministros y los drenajes de líquido lagrimal hacia y desde los ojos. La glándula en sí está situado en la órbita superior y es aproximadamente del tamaño de una nuez . Se secreta líquido lagrimal de un milímetro cada día , que luego drena de los ojos a través de pequeños conductos en la cavidad nasal . El fluido lacrimal es una solución acuosa que se compone de sales , moco y la lisozima , que es una enzima bacteriana . El propósito de este fluido es para lubricar y limpiar el globo ocular . Esta sustancia es lo que se desborda en los ojos durante el llanto , cuando se hace referencia a que las lágrimas .
Glándulas de Zeis y Moll
También conocido como el sebácea glándulas ciliares , las glándulas de Zeis se encuentran en la base de los folículos de las pestañas . La lubricación que se secreta a partir de estas glándulas ayuda a mantener los folículos de las pestañas lubricados . Si estas glándulas se obstruyen que pueden resultar en la formación de un orzuelo . Dentro de la misma área del párpado son glándulas sudoríparas llamadas las glándulas de Moll. También se llama las glándulas ciliares , estas glándulas desembocan en las pestañas adyacentes.