Los síntomas de bajo montaje de lente de contacto

lentes de contacto funcionan de la misma manera como lo hacen las gafas para corregir la visión . Ellos redirigir la luz que entra al ojo por lo que se centra correctamente en la retina. Muchas personas prefieren los contactos con las gafas debido a la comodidad de no llevar gafas de alrededor y porque creen que se ven mejor sin gafas. Contactos requieren un mantenimiento regular para que sigan funcionando correctamente. Si sus contactos no se ajustan correctamente, síntomas leves o graves resultarán probablemente . Dolor

Un contacto que no se ajusta correctamente es probable que irrite el globo ocular y el tejido de los párpados. Esta irritación puede conducir al dolor y la inflamación. Hay numerosos nervios del ojo y es muy sensible a los estímulos , lo cual es una razón por las lentes de contacto adecuado que ajuste son tan importantes. Si un contacto está causando dolor , que en realidad podría arañar la superficie del ojo , y el daño permanente es una posibilidad. Una lente de contacto debe ser eliminado lo más pronto posible la segunda hay dolor asociado con ella , y no debería utilizarse de nuevo hasta que haya sido examinado por un profesional de la atención.
Enrojecimiento

La irritación causada por una lente de contacto que no ajusten bien hace que los vasos sanguíneos se ensanchen . Esto permite que más sangre fluya a través y barrer las células dañadas de distancia por lo que el ojo y el tejido circundante puedan sanar. Resultados de esta inflamación en el enrojecimiento , tanto dentro como alrededor de los ojos . La gravedad de la enrojecimiento varía dependiendo del individuo y de la severidad de la irritación de los ojos . Un contacto debe ser eliminado , incluso si el enrojecimiento leve se nota , ya que es siempre indicativo de irritación de los ojos , y el contacto es la causa probable de la misma.
Pérdida de Acutity Visual

Si un contacto no es apropiado correctamente, no puede refractar la luz a la retina correctamente más y, como resultado , su visión mientras se usan los contactos se verán afectados negativamente. Continuando al desgaste de los contactos en esta condición puede dar lugar a traumatismos oculares y también puede causar daño permanente de la visión de la córnea , lo que puede deformar debido al uso frecuente de las lentes de contacto misfitting . Los contactos deben ser retirados cuando se producen perturbaciones visuales de manera que tanto las lentes y los ojos pueden ser revisados ​​por daños y la causa del problema se pueden tratar.