Cómo conseguir gafas de sol graduadas

gafas de sol con receta no sólo protegen sus ojos del resplandor y los rayos fuertes del sol , sino que también permiten que su visión de ser el mismo que cuando llevaba gafas regulares de los ojos . Obtenga una receta para las gafas de sol de su óptico u oftalmólogo la próxima vez que reciba un examen ocular . Lleve esta receta con usted cuando usted visita una tienda de óptica. Asegúrese de que los fotogramas seleccionados serán lo suficientemente ligero para llevar a diario y que el vidrio receta encaja en el marco. Cosas que necesitará gafas graduadas
de gafas de sol de
Mostrar Más instrucciones
Anteojos recetados Manténgase fuera los rayos dañinos del sol Matemáticas 1

Asegúrese de que tiene un año examen de la vista y que las gafas que llevas le están dando la visión adecuada. Dígale a su optometrista u oftalmólogo que usted desea conseguir un par de gafas de sol graduadas . Él te dará una receta diferente para ellos.
2

Lleve la receta a cualquier tienda de óptica y seleccione un par quede a la medida de los marcos para sus gafas de sol. La mayoría de los marcos de diseño deben trabajar con la prescripción de gafas de sol, incluso si necesita los lentes bifocales .
3

Comprar gafas que le queden bien y que son reflejos y lo suficientemente grande como para mantener a los rayos del sol fuera de su ojos . Consulte a su óptico u optometrista para asegurarse de que la prescripción en las gafas de sol es la misma que la prescripción dada a usted.