Cómo evitar los efectos de la OC en aerosol

aerosol OC (el " OC" que significa " pimiento de la oleoresina ", en referencia a la sustancia química utilizada) es mejor conocido como gas pimienta. El objetivo principal de spray de pimienta es para irritar los ojos y la piel de la persona que se rocía , además de causar dolor cuando se inhala, por lo tanto temporalmente debilitante. Se utiliza a menudo por la policía a los delincuentes , pero los pequeños botes de spray de pimienta puede ser portado por los que se sienten en riesgo de ataque para ofrecer cierta protección . A veces , usted puede encontrarse la víctima inocente de un ataque de spray de pimienta, por lo que conocer la forma de minimizar los efectos serán muy útiles . Cosas que necesitará
shampoo Baby Foto de lavado de ojos toallas mojadas

máscara de gas
impermeable ropa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Wear una máscara de gas si se encuentra en las cercanías de spray de pimienta. Esto ayudará a evitar cualquier efecto de spray de pimienta si se pulveriza o cerca de usted.
2

Use ropa que cubra la piel toda desnuda, y asegúrese de usar materiales que no lo hacen los productos químicos de trampas , lo que se corre el riesgo de sumergirse a través de su piel. No use lentes de contacto, ya que estos también pueden atrapar el gas pimienta y empeorar los efectos .
3

Debe salir del área donde se pulverizaron tan pronto como sea posible , mantenga la calma y respirar lentamente el aire fresco. Esto ayudará a evitar un ataque de tos.
4

Aplicar champú de bebé a las zonas afectadas , ya que ayuda a neutralizar los efectos de spray de pimienta. Lave el pulverizador con agua , pero asegúrese de acariciar su piel seca; frotando corre el riesgo de molienda de la sustancia química más en su piel.
5

Lavar los ojos con el líquido de lavado ocular o agua corriente limpia . Si usted no tiene acceso a ninguno de estos, parpadeará rápidamente para estimular la producción de lágrimas.
6

Coloque toallas húmedas sobre los ojos para minimizar la hinchazón y la irritación continua .