Métodos de cirugía para un pterigión

Un pterigión es un crecimiento excesivo de la conjuntiva del ojo. No es canceroso y se diagnostica mediante la observación de un área de crecimiento de los tejidos sin dolor con los vasos sanguíneos en el ojo . Si se obstruye la visión, entonces la cirugía puede realizarse para eliminar el pterigión. Bare esclerótica Técnica

cirujanos oftalmológicos pueden cortar el crecimiento del pterigión , dejando la esclerótica (parte blanca del ojo ) expuestos . Sin embargo , el nuevo crecimiento del pterigión es común después de este tipo de operación.
Conjuntival Autoinjerto

mayoría de los cirujanos utilizan la técnica de autoinjerto conjuntival para eliminar el pterigión. Esto implica cortar el tejido de pterigión y llenar el vacío en la conjuntiva con el tejido conjuntivo sano retirado de debajo del párpado . El injerto se mantiene en su lugar con pequeños puntos de sutura. Los ojos de injerto actúa como un injerto de piel y reduce el riesgo de recurrencia del crecimiento del pterigión.
N -Stitch Autoinjerto

Otra técnica de autoinjerto , similar a la puntada autoinjerto , utiliza adhesivo tisular en lugar de puntos de sutura para sostener el injerto en su lugar. El adhesivo de la puntada se hace de las proteínas de coagulación sanguínea humanos.