Los problemas de dormir con las lentes de contacto

lentes de contacto son discos de plástico suaves que se colocan sobre la córnea del ojo. Ellos son usados ​​por las personas con problemas de visión como un dispositivo de corrección , lo que les permite ver con claridad y sin la necesidad de gafas . Si bien hay nuevas lentes de contacto que han sido diseñados para un uso prolongado , muchas lentes tienen que ser removidos diariamente para la salud y la seguridad de los ojos . Dormir en las lentes que no han sido diseñados con el uso prolongado en cuenta puede provocar sequedad en los ojos , visión borrosa, sensibilidad a la luz o incluso queratitis . Rainbows

Muchas personas que se duermen con sus contactos en verán halos alrededor de las luces cuando se despiertan . Este fenómeno visual se produce cuando la pupila del ojo es más grande que la superficie óptica de la lente de contacto . Halos no son graves y van a desaparecer por sí sola en un período de varias horas. Un fenómeno visual más grave es ver el arco iris. La presencia de arco iris visuales indica la distensión en la córnea del ojo . Cuando esto ocurre, las lentes de contacto han sido en los ojos demasiado tiempo y necesitan ser eliminado inmediatamente.
Visión borrosa

Quedarse dormido sin quitarse las lentes de contacto de uso diario puede también conducir a secar los ojos , las lentes que se sienten atascados y la incapacidad de ver las cosas con claridad . Visión borrosa con los contactos que antes estaban claras puede ser una indicación de los depósitos que se han desarrollado en la superficie de las lentes. Estos depósitos tienen que ser limpiado con soluciones estériles o van a seguir causando problemas superficiales, tales como visión borrosa. También pueden hacer las lentes incómodos de usar y con el tiempo puede conducir a los arañazos de los tejidos del ojo .
Queratitis

Poor uso de lentes de contacto, incluyendo dormir en los contactos que se han diseñado para el uso diario , puede conducir al desarrollo de la queratitis . Esta es una condición grave en la que la córnea del ojo se inflama . La queratitis puede llevar a la destrucción de la córnea y la pérdida permanente de la visión. Sin embargo , con un tratamiento oportuno , la vista puede ser preservada y un mayor daño a la córnea se puede prevenir.
Infección

usar lentes de contacto más tiempo del recomendado puede conducir al desarrollo de escombros sobre la cáscara de la lente . Estos escombros pueden rayar la superficie del ojo , creando la situación ideal para una infección bacteriana. Los tejidos de la superficie del ojo proporcionan una cubierta protectora para el órgano y cuando se ve comprometida esta cubierta , es fácil para las bacterias u hongos para invadir , que conduce a una infección del ojo . Los síntomas comunes de las infecciones oculares incluyen enrojecimiento y picazón de los ojos , lagrimeo u otra secreción del ojo y dolor ocular.
Fotosensibilidad

La fotosensibilidad es una respuesta intensa a la luz , sobre todo la luz del sol . Los ojos que han estado expuestos a las lentes de contacto durante períodos prolongados de tiempo son propensos a la fotosensibilidad y pueden regar en exceso después de la exposición a la luz.
Úlcera córnea

dormir en lentes de contacto también puede conducir al desarrollo de úlceras de la córnea . Estas son heridas abiertas en la córnea del ojo. La úlcera comienza a desarrollarse cuando las bacterias infecta un área dañada de la superficie de la córnea . La fricción creada por el exceso de uso de lentes de contacto puede conducir a las áreas débiles del tejido de la córnea y la descomposición de la superficie protectora del ojo. Una vez infectado , el ojo por lo general se vuelve roja y dolorida , con lagrimeo visible y reacciones dolorosas a la luz brillante. Las úlceras corneales pueden ser tratados con éxito con colirios antibióticos; Sin embargo , incluso una úlcera tratada con éxito todavía puede dejar una cicatriz sobre la superficie del ojo.