Cómo tratar la conjuntivitis
comuníquese con su médico . Él puede ayudarle a determinar la causa de su infección , así como el mejor curso de tratamiento, que puede variar dependiendo de la causa de la conjuntivitis .
2
Enjuague el ojo infectado con solución salina. Un enjuague de solución salina puede ayudar a aflojar las partículas en el ojo que puede estar causando la irritación.
3
Coloque una compresa en el ojo infectado . La compresa puede ser fría o caliente , y hará que su ojo se sienta mejor. Las compresas calientes también pueden ayudar a aflojar cualquier costra dura que pueden estar en el ojo infectado .
4
Ponga el té de manzanilla en el ojo infectado . Una bolsa de té de manzanilla húmedo y fresco colocado en el ojo infectado cerrado por cerca de diez minutos a la vez , también puede ayudar a aliviar cualquier incomodidad o dolor. Usted puede hacer esto cada pocas horas , según sea necesario .
5
Use lágrimas artificiales, un producto de venta libre que está disponible en las farmacias con gotas otro ojo. Las lágrimas artificiales pueden ayudar a disminuir cualquier ardor o picazón que pueden estar asociados con el ojo rosado. Siga las instrucciones de la botella de lágrimas artificiales para su uso.
6
Tomar un medicamento prescrito . En algunos casos de conjuntivitis , el médico le recetará ya sea un antiviral o antibiótico . Estos medicamentos suelen ser cremas para los ojos o gotas para los ojos .
7
Usar antihistamínicos si se lo recomienda su médico. En los casos de alergia causada conjuntivitis, antihistamínicos pueden ayudar a aliviar los síntomas del ojo rosado; gotas para los ojos antihistamínicas le ayudará también .