¿Cómo hacer gafas de lectura resistente a los arañazos
Lanyard o un collar para celebrar sus gafas en el cuello
Estuche para las gafas
microfibra paño o limpiador de lentes envueltas individualmente
Mostrar Más instrucciones
1
Use un cordón o collar que le permitirá quitar las gafas y descanse en el pecho y sin colocarlos sobre una mesa o escritorio. Esto los deja desprotegidos y en peligro de ser derribado o golpeado. Estos cordones vienen en una variedad de estilos.
2
Utilice una caja de vidrios cada vez que te quitas las gafas de lectura . La colocación de ellos en el caso de protección y cierre será protegerlos contra accidentes .
3
Establezca sus gafas en un área protegida de su escritorio y nunca descansar boca abajo de modo que las lentes están tocando el superficie de las gafas descansan sobre . Tienen que ser plegada cerrada y situado en el escritorio con el borde superior de las lentes ( la parte que se encuentra cerca de las cejas ) que descansa sobre la superficie. Esto evitará que la tensión en los auriculares también.
4
Limpie sus lentes con un paño de microfibra o almohadillas de limpieza de lentes comerciales. Si éstos no están disponibles, moje sus vasos con agua tibia , aplique una gota de jabón líquido para lavar platos , frote suavemente con un paño suave y enjuagar muy bien . No use pañuelos , toallas de papel u otros productos a menos que estén etiquetados como seguros para su uso en las lentes . Las fibras de madera en estos productos pueden causar arañazos.
5
Pídale a su oculista que poner un revestimiento a prueba de arañazos en las lentes , ya sea cuando se les pide o en cualquier momento después. Muchos lentes , tales como policarbonato, lentes de alto índice y de plástico, tienen un recubrimiento de este tipo construido en , según el sitio web All About Vision. Pídale al oculista sobre esta función y solicitar el recubrimiento si el tuyo no lo incluye .