Tratamiento de catarata traumática
Con la cirugía como la única solución a las cataratas , la mayoría de la gente piensa que el diagnóstico significa que la cirugía es inmediata e inevitable. Sin embargo , hay muchos factores para los pacientes y los médicos a considerar.
Si la catarata causa cambios tales como el glaucoma , los médicos pueden aconsejar la retirada inmediata. De lo contrario no hay necesidad de quitar la catarata hasta que la visión del paciente está tan deteriorada que se sienten inseguros o impedido en su vida diaria . Incluso si se le diagnostica una catarata, la catarata puede permanecer pequeño y nunca afectar su visión.
En un artículo en la edición de noviembre /diciembre de 2009 de la " Catarata y Cirugía Refractiva Hoy ( Europa), " Simonetti Morselli , MD , recomienda que espera en la cirugía en los casos en que un paciente joven ha vivido de cerca un traumatismo cerrado . En este caso, la catarata no puede en última instancia, afectar la visión .
Síntomas
Incluso después de haber sido diagnosticado con una catarata (tal vez durante un examen rutinario de la vista ) , los síntomas pueden no aparecer durante años . Normalmente, será el primero en notar cambios en su visión de que en última instancia puede requerir cirugía.
Visibilidad
cataratas traumáticas también presentan desafíos específicos para el cuidado de los ojos profesionales. La catarata crea problemas de visibilidad , tales como bloquear la vista del médico de la retina , que impiden el tratamiento. En tales casos, la eliminación de la catarata permite al médico evaluar más a fondo el ojo lesionado y tomar decisiones sobre el tratamiento.
Daño adicional
Las lesiones en el ojo a menudo implica que complica factores, como el iris y la pupila daño , el astigmatismo o la lesión del nervio óptico , además del desarrollo de cataratas. Los problemas de visión adicionales afectarán el abordaje quirúrgico a su médico toma .
Solución
La forma moderna más común de la cirugía de cataratas , la facoemulsificación , toma sólo unos 30 minutos , requiere sedación mínima y deja sin puntos de sutura cerca de la herida . Las complicaciones después de la cirugía son raros y la mayoría de las personas experimentan una mejor visión de lejos dentro de algunas semanas .
El mejor curso de tratamiento para su catarata traumática será determinado por su médico de atención oftalmológica junto con usted.