Cómo ajustar almohadillas de nariz sobre Eyewear
Fingers
Alicates
Superficie lisa y dura
Espejo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Use sus dedos como un primer intento para ajustar las almohadillas de la nariz para que quepan cómodamente y sin ningún tipo de dificultad o incomodidad. Si usted es incapaz de ajustar las almohadillas de la nariz adecuadamente , utilice un par de alicates para hacer ajustes más pequeños que son más precisos.
2
Coloque las gafas en la cara y tomar nota si son demasiado apretados o también perder en el área de la almohadilla de la nariz . Si ellos están causando el exceso de presión y el malestar, que son demasiado apretados . Si están cayendo de su cara cuando se mira hacia abajo, están demasiado sueltas .
3
Tome las gafas de la cara y colocarlos sobre una superficie plana , dura, como una encimera . Presionar o tirar de los brazos de las almohadillas de la nariz en la dirección necesaria suavemente . Los brazos de las almohadillas de la nariz se hacen para tomar el ajuste y la presión para que usted no tiene que preocuparse por romperlas.
4
Coloque de nuevo en su cara después de ajustarlos. Use un espejo y observar cómo se ven en su rostro. El objetivo es hacer que se sientan cómodos con un ajuste apretado un poco , manteniendo un equilibrio adecuado en la cara. Si los vasos se vuelven torcida en la cara, es posible que desee continuar con el proceso de ajuste hasta lograr el resultado deseado. Haga que un amigo o miembro de la familia ayudar a ajustar y hacer sugerencias durante el proceso.
5
Limpie y guarde sus lentes en un estuche gafas cuando no se está usando. Tenga especial cuidado al retirar y colocarlos en su cara no se muevan los ajustes que ha realizado .