Los tratamientos para la posterior Desprendimiento del Vítreo

Desprendimiento del vítreo posterior , también conocido como desprendimiento de vítreo , es una condición relacionada con la edad en la que el humor vítreo del ojo , una sustancia gelatinosa que ayuda a mantener la forma de los ojos redondos, se vuelve más líquida -como. En el interior del humor vítreo son fibras microscópicas unidos a la retina; como el líquido se reduce , estas fibras tiran de la retina y, finalmente, se desprenden . El único método de tratamiento es la observación cuidadosa para asegurar que un desgarro o desprendimiento de retina no se produce. Síntomas

El principal síntoma de desprendimiento de vítreo posterior es flotadores del ojo , los restos fibrosos de humor vítreo encogido que interfer con el campo de visión . Los flotadores aparecen como sombras de luz o esquemas que se mueven rápidamente cuando se hace un intento para mirarlos . Si usted ya sufre de flotadores , un aumento repentino en el número puede ser indicativo de desprendimiento vítreo . Esto puede ir acompañado de breves destellos de luz , como el rayo , como fuera de la periferia (en la esquina ) del ojo .
Tratamiento

Dada su naturaleza relacionada con la edad , tratamiento es relegado a una observación cuidadosa para evitar que la enfermedad se convierta en un desprendimiento de retina . Los flotadores se convierten en tolerados fácilmente con el tiempo y, finalmente, se hunden hasta el fondo del campo de visión . Su cerebro simplemente aprende a vivir con ellos, y que a menudo sólo se convierten en una molestia a la luz brillante.

Desprendimiento posterior del vítreo es una condición relativamente común e inofensivo , que afecta a cerca del 75 por ciento de los mayores de 75 .

complicaciones

vítreo pueden separar o romper si retiran demasiado en la retina , dando lugar a complicaciones graves. Consulte a un médico inmediatamente si los síntomas básicos de desprendimiento vítreo posterior se vuelven severos o si se ve como una "cortina " se viene abajo sobre sus ojos , ya que esto podría ser un signo de desprendimiento de retina. La cirugía es el único tratamiento para estas complicaciones.