Vitaminas para los Discapacitados Visuales
El Instituto Nacional del Ojo recomienda 500 mg de vitamina C al día por el sufrimiento con discapacidad visual de la degeneración macular. Si bien las frutas cítricas, pimientos y otras verduras son buenas fuentes de vitamina C , la NEI dice que la dieta por sí sola no va a proporcionar los niveles de vitamina C u otras vitaminas necesarias para ayudar a los pacientes con degeneración macular , según sus hallazgos AREDS .
suplementos de vitamina E
vitamina E son una parte importante del régimen de vitamina sugerido por los hallazgos de AREDS . Cápsulas de vitamina E y las tabletas se miden en Unidades Internacionales ( UI ) , y el Instituto Nacional del Ojo recomienda una dosis diaria de 400 UI de vitamina E para ayudar con problemas de visión.
Vitamina A
vitamina A funciona para ayudar a retrasar la progresión de la pérdida de la visión y otros problemas de la visión asociados con la degeneración macular. La vitamina A se etiqueta a menudo como el beta- caroteno cuando se compran en una tienda de alimentos a base de hierbas o la salud. Tome 15 mg de vitamina A al día para ayudar con problemas de visión a seguir las recomendaciones del NEI . Los suplementos de vitamina A o beta- caroteno en ocasiones están marcadas en unidades internacionales . Si los suplementos están etiquetados de esta manera , tomar 25,000 UI de vitamina A al día para obtener el equivalente de 15 mg .
Zinc
Zinc funciona en combinación con las otras vitaminas sugerida por el Instituto Nacional del Ojo para ayudar a prevenir problemas de visión , sobre todo en las personas que envejecen . Los suplementos que contienen 80 mg de zinc al día son ideales de acuerdo con las conclusiones del AREDS . Los suplementos de zinc necesarios para la salud de los ojos son etiquetados como óxido de zinc.
Cobre
cobre ayuda a prevenir la anemia por deficiencia de cobre, que a menudo se produce en las personas que consumen altas cantidades de zinc como se recomienda para las personas con discapacidad visual . Un suplemento que contiene 2 mg de cobre etiquetado como óxido de cobre es suficiente para prevenir la anemia por deficiencia de cobre en la mayoría de pacientes con degeneración macular .