El tratamiento nutricional para la Degeneración Macular
Una dieta rica en ácidos grasos saludables omega- 3 puede ayudar a prevenir o retrasar la progresión de la degeneración macular , mientras que una dieta demasiado rica en ácidos grasos omega- 6 puede fomentar el desarrollo de la condición . Omega-3 ayudan a la retina mediante la protección de los vasos sanguíneos , así como la mejora de la conducción nerviosa . Usted puede tomar un suplemento de omega -3 o comer pescado de agua fría como la caballa , el salmón y el arenque. Los omega-3 también se encuentran naturalmente en la linaza. Asegúrese de moler la semilla de lino, de lo contrario su cuerpo no puede absorber sus nutrientes.
Vitaminas
Algunas vitaminas pueden contribuir a una buena salud ocular . Lleva un montón de vitamina C, que es un antioxidante que puede ayudar con la circulación. La circulación es necesaria para el suministro de oxígeno y otros nutrientes para el ojo , así como para eliminar los productos de desecho . Tomar vitamina E para mantener la integridad de las membranas celulares y estimular el flujo de sangre . Las vitaminas B2 , B3 , B6 y A también puede ayudar a proteger los ojos . Además , el antioxidante beta -caroteno puede ayudar a proteger el ojo de daño debido a los radicales libres. Si su dieta no suministra estos nutrientes , tomar un suplemento multivitamínico diario . De lo contrario, comer muchas verduras de hoja verde , tomates , cítricos, germen de trigo , mantequilla de maní y granos enteros.
Nutrientes adicionales
Hay algunos otros nutrientes que pueden promover la salud de los ojos y ayudar a prevenir o retrasar la degeneración macular . La luteína y la zeaxantina son carotenoides que se encuentran naturalmente en la espinaca y la col rizada . También puede encontrarlos en un suplemento . El licopeno , presente en el tomate , sandía y guayaba, es un poderoso antioxidante. Y debido a que tiene una deficiencia de zinc puede alentar la mácula a degenerar , asegúrese de que el zinc se encuentra en la etiqueta de su complejo multivitamínico . Y, por último , los bioflavonoides como quercetina y la rutina pueden evitar daños a los ojos debido a la exposición a la luz solar. Las fuentes naturales incluyen las cebollas rojas , cerezas y cítricos.