Cómo lidiar con los ojos Crud o blefaritis
Una comprensión básica de las infecciones oculares
Comprimir paño ( desechable preferido)
shampoo Baby Foto de Medicamentos (recetados )
Mostrar Más instrucciones
1
empezar por revisar los síntomas (como se debe , cuando la auto- tratamiento de cualquier condición) para determinar si se debe buscar atención médica urgente. Los síntomas típicos de la blefaritis son: ardor, enrojecimiento , lagrimeo excesivo , lágrimas espumantes y pestañas costras al despertar. Si bien estos síntomas son molestos y pueden dar lugar a una ligera visión borrosa , nunca debería haber dolor ocular severo , pérdida de visión o visión doble. Si presenta cualquiera de estos últimos síntomas , se requiere atención médica inmediata.
2
Trate la formación de costras con algunas compresas de agua caliente . Es importante recordar que si se utiliza una compresa siempre se debe probar la temperatura de confort de primera antes de aplicar directamente a su ojo. La compresa debe ser caliente pero no caliente . Además, si usted está usando una compresa no desechable , tal como un paño de cara , sólo lo utilizan una vez y luego lavarlo . Usando la misma tela otra vez puede resultar en reinfección su ojo.
3
Agregue un poco de champú para bebé en el agua tibia si la formación de costras es gruesa y difícil de eliminar , lo que ocurre a veces. El champú para bebés ayudará eliminando suavemente el exudado ( corteza ) .
4
Muchas veces , la blefaritis se convierte en una condición crónica y el médico puede prescribir antibiótico para los ojos y /o esteroides gotas o ungüentos. Es importante recordar que cualquier medicina para los ojos o incluso más de-the - counter gotas sólo debe ser utilizado por una sola persona. Compartiendo medicamentos para los ojos puede resultar en la transferencia de la infección de una persona a los ojos de otra persona. Nunca comparta las gotas oculares de cualquier tipo !
5
Tratar las causas subyacentes que mi han causado la blefaritis en el primer lugar . Mantener la caspa y el acné rosácea bajo control puede ayudar a prevenir o reducir la recurrencia .
6
Lávese cuidadosamente las manos antes y después de tratar un ojo infectado . Lavarse las manos antes del tratamiento le ayudará a prevenir la introducción de bacterias adicionales en el ojo. Lavarse las manos después previene la propagación de los gérmenes a otras partes de su cuerpo. ( Es fácil transferir las infecciones a las zonas húmedas , como la vagina o el **** . )