Ojo Refracción Tutorial

El ojo humano funciona al permitir la entrada de luz al ojo a través de la lente transparente , que luego se dobla (o refracta ) la luz entrante y la enfoca en la parte posterior del globo ocular en la retina fotosensible. Esta información visual se envía luego al cerebro a través del nervio óptico . ¿Qué tan bien el ojo refracta la luz determina su capacidad para enfocar la luz , que es directamente responsable de la agudeza de su visión. Anatomía del ojo

El ojo es básicamente un globo lleno de jalea con un objetivo claro y el iris en el frente, la retina en la parte posterior , y el nervio óptico que sale de la parte posterior del globo ocular al cerebro . La luz entra en la parte delantera del ojo a través de la lente clara . El iris , que es capaz de expandirse y contraerse , controla la cantidad de luz que entra al ojo. La luz entrante a continuación, pasa a través del centro del globo ocular , a través de una gelatina viscosa llamado el cuerpo vítreo , y se enfoca sobre la parte posterior del globo ocular , llamada retina . Las células fotosensibles de la retina envían la información visual del ojo al cerebro .
Ojos Refracción

La ciencia física nos muestra que cuando cruces de luz de un medio a otro , se refracta . Así como la luz entra en el ojo , se cruza de aire en el ojo y se refracta . La luz se inclinó sobre todo en la córnea, la superficie curva externa del ojo . Escritor Medical Marilyn Haddrill dice que tanto la longitud del globo ocular y la curvatura de la córnea son las dos principales características anatómicas que controlan la capacidad del ojo para enfocar la luz entrante. La lente y la jalea interna del ojo también ayudan con el foco .
Astigmatismo

Idealmente, la córnea es una forma simétrica suave, y la luz que entra desde todos los ángulos se refracta la misma cantidad. En realidad , la córnea es a veces asimétrica . Esta forma irregular de la córnea, e incluso a veces de la propia lente , hace que los rayos de luz sean desenfocada cuando llegan a la retina, lo que resulta en visión borrosa. Este error de refracción se conoce como el astigmatismo, y de acuerdo con la Asociación Americana de Optometría , se trata de una queja visual relativamente común. Pequeñas cantidades de astigmatismo generalmente no causan problemas, pero grandes cantidades puede provocar dolores de cabeza y fatiga ocular .
Miopía e Hipermetropía

La miopía y la hipermetropía son dos afecciones que resultan cuando el ojo no es capaz de refractar la luz para que se centra fuertemente en la retina. En la miopía ( visión corta) , el globo ocular es demasiado largo , haciendo que los rayos de luz se enfoquen antes de que lleguen a la retina. En la hipermetropía , el globo ocular es demasiado corto , haciendo que los rayos de luz se enfocan detrás de la retina. Tanto para la miopía y la hipermetropía , lentes correctivos y la cirugía láser están disponibles.