Cómo probar Visión Alojamiento

Alojamiento Visión refiere a la capacidad de enfoque del ojo . Cuando un objeto es , los rayos de luz distantes que entran en nuestro ojo y nos permiten ver que son casi paralelas . Sin embargo , un objeto más cercano hace que los rayos de luz a divergir , haciendo que los músculos del ojo para apretar para mantener el objeto en enfoque . Cuando uno es joven , estos músculos son bastante elásticas y pueden acomodar rápidamente a diferentes distancias . Estos músculos pierden elasticidad con la edad , sin embargo , lo que resulta en la disminución de la capacidad para enfocar objetos cercanos ( presbicia ) . Probablemente se dará cuenta cuando esto comienza a suceder , pero aquí hay algunas maneras sencillas para probar fácilmente acomodación de la visión . Instrucciones Matemáticas 1

Pon a prueba tus acomodación de la visión , al revisar su distancia de lectura . Distancia de lectura normal es de aproximadamente 14 pulgadas ( 35 cm). Una vez que llegue a los 40 años , es probable que encuentre que es más difícil y más difícil de enfocar objetos cercanos , como las palabras de un libro o una revista . Usted puede encontrar que la celebración de su material de lectura a distancia y /o tirar la cabeza hacia atrás con el fin de ver las palabras con mayor claridad , un signo seguro de acomodación de la visión disminuida.
2

Pruebe su acomodación visual girando una luz. Leer o hacer trabajos de cerca con la iluminación adecuada es siempre una buena idea , pero con la presbicia , la iluminación normal puede no ser suficiente para trabajar de cerca foco. La acomodación visual reducida del envejecimiento es aún peor cuando hay poca luz . Si usted puede enfocar objetos cercanos mucho más fácilmente en la luz del día o con luz directa, su acomodación visual puede disminuir.
3

Pruebe su acomodación de la visión con comprados en la tienda gafas para leer . La presbicia , o pérdida de la acomodación de la visión con la edad, se produce de forma gradual y empeora gradualmente. Usted puede ser capaz de corregir el problema por un tiempo con gafas de lectura simples se obtienen sin receta en diversos grados de aumento.
4

Pruebe su acomodación visual con un examen de la vista profesional. Consulte a su oculista o médico. En sus actividades de la vida diaria, usted puede notar que su visión está cambiando, pero sólo un examen de la vista por un profesional cualificado , con el equipo adecuado, puede determinar la magnitud de los cambios y el grado de corrección de la visión necesaria .