Independiente Prevención Retina
Un desprendimiento de retina puede ocurrir a cualquier edad, aunque el riesgo aumenta con la edad. Los hombres están más predispuestos a destacamentos que las mujeres. Hay varios factores que predisponen a una persona a un desprendimiento de retina. Estos incluyen: -Head o el ojo de lesiones Cirugía ocular: Antecedentes familiares de la retina destacamentos -Diabetes - la miopía - celosía degeneración Desprendimiento de retina en el otro ojo
Warning Signs
Conocer las señales de advertencia y los síntomas de un desprendimiento de retina y la vigilancia para ellos es uno de los mejores métodos de prevención. Estos signos y síntomas incluyen visión borrosa , aumento en el número de flotadores o manchas en la visión , una cortina gris o verde que desciende a través del campo de visión y /o luces intermitentes. Si presenta alguno de estos signos de advertencia de un desprendimiento de retina , consulte a su oftalmólogo de inmediato como un desprendimiento de retina es una emergencia médica . Un desprendimiento de retina no se trata a tiempo puede resultar en pérdida de la visión .
Prevención
Si usted tiene alguno de los factores de riesgo indicados anteriormente , la programación de los exámenes oculares regulares dilatadas con su profesional de la visión es clave en la prevención. Estos exámenes pueden ser útiles en la detección de pequeños desgarros en la retina que puede llevar a los destacamentos . Un procedimiento sencillo para la reparación de los desgarros retinianos utilizando un láser o un tratamiento de congelación ( criopexia ) se puede realizar en el consultorio del oftalmólogo para evitar que las lágrimas se conviertan en destacamentos . La intervención temprana es la mejor manera de prevenir el desprendimiento de retina . Más del 90 por ciento de los casos de desprendimiento de retina son corregibles con la visión completa en proceso de restauración .
Llevar gafas o antiparras de protección durante los deportes de contacto o actividades cuando los objetos pueden entrar en contacto con los ojos , como la soldadura o el trabajo de la madera , también es útil en la prevención de desprendimientos de retina . Si usted está en riesgo de sufrir un desprendimiento de retina, algunos profesionales pueden recomendar que evite actividades que ejercen presión indebida sobre el ojo , como el buceo y el trabajo pesado .