Cómo comprar un Oftalmoscopio
decidir sobre un oftalmoscopio portátil. Estilo oftalmoscopio portátil varía desde compactos pen -ámbitos a los metales pesados duraderos .
2
Elegir un estilo montado en la pared oftalmoscopio. Estos estilos ofrecen grandes capacidades en la clínica o el examen de habitación. Montado en la pared oftalmoscopios pueden batería cargada o cargar mediante el cable eléctrico.
3
Seleccione una marca muy conocida y respetada de oftalmoscopio como Welch Allyn . Probablemente va a costar un poco más, pero si te gusta la artesanía fina con la última tecnología , la marca demuestra superior.
4
Encontrar un oftalmoscopio , que ofrece una lámpara halógena. Estas lámparas proporcionan una iluminación de larga duración con un 30% de luz más brillante , más blanca. Esto significa que puede ver mejor el color real de los tejidos durante exámenes de la vista del paciente .
5
Mira características de apertura ofrecidos por los distintos modelos de oftalmoscopios . Algunos ofrecen 4 , 5 o 6 diafragmas.
6
Compare los precios de los oftalmoscopios . Algunas marcas de oftalmoscopios portátiles varían en precio desde $ 120, mientras que mejores marcas que le costará alrededor de $ 360. Montado en la pared unidades suelen comenzar alrededor de $ 500 .
7
Compare el precio de las piezas de repuesto. Tenga en cuenta que algunas bombillas de repuesto puede costar alrededor de $ 200 y las baterías suelen costar tanto como $ 50.
8
Elija un sistema integrado para sus instrumentos de diagnóstico. Un sistema montado en la pared puede proporcionarle otoscopio , oftalmoscopio , dispensador de espéculos , termómetro electrónico , manómetro y reóstatos basadas manejar , todo en una sola placa limpia y fácil de montar .
9
optar por un unidad montada en la cabeza . Aunque este oftalmoscopio pondrá costará alrededor de $ 1500, sí ofrece la operación de manos libres. Este estilo sólo está disponible como un oftalmoscopio indirecto.
10
Determine si necesita una indirecta o un oftalmoscopio directo . El oftalmoscopio directo es el instrumento preferido para el examen del fondo de ojo , mientras que los oftalmoscopios indirectos proporcionan una buena resolución de las imágenes estereoscópicas. Estos son buenos para mirar la parte posterior del ojo para detectar el edema macular y neovascularización retiniana.