El tratamiento exitoso de Degeneración Macular Con Medicamentos contra el cáncer

La pérdida de visión por degeneración macular es causada por vasos sanguíneos que gotean y crean la hinchazón debajo de la mácula . El tratamiento con Avastin y Lucentis , conocido como medicamentos contra el VEGF que también se usan para tratar el cáncer , ayuda a mantener la visión. Diagnóstico

La degeneración macular se diagnostica por el especialista de la retina a través del examen a través de microscopio y pruebas como la angiografía con fluoresceína, que se ilumina con fugas hasta los vasos sanguíneos , o la tomografía de coherencia óptica ( OCT ), que muestra las capas de la retina .
Administración

Avastin y Lucentis se dan por vía intravítrea , a través de la esclerótica , la parte blanca del ojo , usando una aguja muy pequeña , después de que el ojo se insensibiliza con gotas tópicas .
mecanismo de acción

Avastin y Lucentis son VEGF anti-( factor de crecimiento endotelial vascular ) las drogas, lo que significa que bloquean la acción de las proteínas VEGF que se forman nuevos vasos sanguíneos en respuesta a oxígeno privados células.
duración del tratamiento

prácticas clínicas varían , pero las drogas anti VEGF se administran generalmente durante un período de tiempo de 1 a 2 años , comenzando con una dosis mensual.
Real Pronóstico

medicamentos anti VEGF no son una cura para la degeneración macular. Daño ya hecho antes de que comience el tratamiento puede ser irreversible. De acuerdo con el Manual Merck , aproximadamente un tercio de los pacientes que observe mejoras en su visión. Algunos pacientes tendrán pérdida de visión disminuye o se detiene .