Los problemas asociados con la rehabilitación de Discapacitados Visuales

Los terapeutas que sirven a pacientes con discapacidad visual tienen muchas preocupaciones . Una persona con discapacidad visual puede sufrir de falta de visión periférica , el daltonismo , la incapacidad de ver los objetos en tres dimensiones o de una visión extremadamente pobre o borrosa simplemente . De acuerdo con la Administración de la Seguridad Social , una persona con discapacidad visual no se considera legalmente ciego a menos que su visión es de 20/200 o menos en el ojo sano con lentes de prescripción . Un terapeuta visión debe adaptar los métodos de tratamiento para satisfacer las necesidades de un paciente, y consultar con los médicos para determinar si el deterioro de la vista o ceguera se ha producido a causa de un traumatismo en el ojo , diabetes , glaucoma u otros problemas. El niño con discapacidad visual en el aula

El terapeuta visual tratamiento de niños o adolescentes tiene muchas preguntas para hacer frente , incluso antes de comenzar la terapia. El terapeuta tiene que determinar si el niño va a florecer en una escuela primaria o secundaria de serie con la rehabilitación visual fuera de la clase o si el niño estaría mejor en una escuela de hostelería especial para los discapacitados visuales. Si el niño es un buen candidato para un salón de clases normal, él o ella todavía se necesitan materiales especiales , tales como libros de letra grande , lupas , software informático especial , libros de audio o películas con subtítulos. Estudiantes legalmente ciegos necesitan libros y otros materiales didácticos escritos en braille.The niño tiene que adaptarse al uso de estos materiales , mientras que mantener el ritmo de sus compañeros con visión normal. Las actitudes de los maestros y los administradores de la escuela y , por supuesto, necesitan propio temperamento del niño a ser considerados en la integración del niño en las actividades de clase .
Utilizando las nuevas tecnologías y equipamientos

a partir de GPS (sistemas de posicionamiento global) hechos específicamente para los discapacitados visuales a los relojes y termómetros parlantes , muchos aparatos de uso cotidiano pueden ser adaptados para su uso por personas con deficiencia visual o ciegos. Algunos elementos adaptativos están cubiertos por el seguro del paciente. Otros son pagados fuera del bolsillo o donados por las organizaciones para ciegos.
Adaptarse a los lugares de trabajo

Los adultos con problemas visuales recientemente diagnosticados necesitan adaptar sus hábitos de trabajo de edad a su vista . Si una lesión o la vista repentinos anomalías relacionadas con la diabetes u otra enfermedad crónica causaron la deficiencia visual , el trabajador tiene que aprender cómo llevar a cabo las tareas viejas de un modo nuevo . La persona con discapacidad visual puede operar ciertos teléfonos maquinaria, tipo o de respuesta al tacto , especialmente si han hecho las tareas previamente en la misma oficina. Una persona que acaba de experimentar la ceguera o discapacidad visual parcial necesita acostumbrarse a los métodos de adaptación antes de sentirse a gusto con las tareas de trabajo , y esto puede tomar un tiempo . En algunos casos, el trabajo en casa o traslado a otro puesto de trabajo puede ser preferible que la rehabilitación inicial es difícil.
Respuesta emocional a Visual Rehab

Recuerde que el emocional y mental respuestas al proceso de rehabilitación es tan importante como la propia rehabilitación. Una persona con discapacidad visual con una buena actitud se adaptará a los problemas de vista mejor que una persona deprimida . Terapeutas visuales y los médicos deberían considerar la psicoterapia o el asesoramiento para los pacientes con discapacidad visual deprimidas y sus familias. Gente Recently diagnosticados son los más propensos a sufrir de depresión , por lo que tener esto en cuenta cuando se trata a pacientes nuevos.
Grave Discapacidad Visual y Tratamiento Residencial

Algunas personas que sufren de severa problemas visuales pueden necesitar para asistir a un centro de rehabilitación residencial. Estas instalaciones ofrecen programas que pueden durar hasta un año . Ellos enseñan a los pacientes cómo vivir de forma independiente y se centran en las actividades diarias normales , como conducir , cocinar, ir de compras, las tareas del hogar y los viajes. Pacientes legalmente ciegos también aprenden a leer braille o caminar con un bastón de movilidad blanco.