Cómo tratar el Virus Ojos Naturalmente

se requiere atención médica inmediata cuando las infecciones oculares se producen como consecuencia de los virus que entran en el ojo, causando decoloración, hinchazón problemas , irritación y visión . Virus ojo, por ejemplo , pueden causar la conjuntivitis común , o la conjuntivitis , que es una condición que causada por un virus que produce el enrojecimiento y la inflamación en y alrededor del ojo . Los antibióticos y los procedimientos médicos son efectivos en el tratamiento de estas infecciones , pero los remedios naturales y homeopáticos pueden funcionar igual de bien en casos leves o moderados . Busque la opinión profesional de un especialista con el fin de determinar correctamente la infección ocular específico, así como las causas subyacentes de una infección ocular. Cosas que necesitará
Toallita
Colirio lavado de ojos
Herbal
Té de manzanilla
medicamentos homeopáticos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Naturalmente tratar los virus de los ojos al hacer una compresa fría . Tomar una pequeña toallita y humedecerlo con agua fría. Comprimir en el ojo infectado durante 1 ó 2 minutos , tres a cuatro veces al día . Una compresa acelerará la recuperación mediante la mitigación de la irritación y la remoción de escombros de las partículas que pueden entrar en el ojo .
2

Utilice una solución de lágrimas artificiales over-the- counter para aliviar el picor y la irritación. Quítese los lentes de contacto mientras esté usando gotas de lágrima . Nunca comparta gotas para los ojos para evitar la propagación de la infección .
3

Lavar los ojos con lavaojos herbal calidad. Limpiar los ojos y las partes alrededor de los ojos varias veces al día , antes de aplicar ungüentos o cremas antibióticas. Lavar los ojos con manzanilla o el sello de oro para el tratamiento de los ojos o la blefaritis rosa, una condición causada por una infección bacteriana que se hincha y enrojece los párpados y la piel alrededor del ojo.
4

Utilice suplementos vitamínicos para tratar el virus de los ojos . Las vitaminas A, C, y el mineral zinc promueven la salud general de los ojos. La capacidad de curación natural de vitamina A puede ser reforzada aún más por la presencia del elemento zinc esencial , tratar las infecciones oculares y sus síntomas.

Estos suplementos no sólo tratan las infecciones , pero dejan que vuelvan a ocurrir . Estas vitaminas esenciales y minerales mejoran la inmunidad para luchar contra las causas subyacentes de las infecciones oculares . Tome 1.000 mg de vitamina C , tres veces al día durante cuatro semanas y 25.000 UI de vitamina A, dos veces al día durante una semana . Tomar 30 gramos diarios de zinc para disminuir la severidad de los síntomas oculares.
5

Use los medicamentos homeopáticos para tratar el virus de los ojos. Dependiendo de la gravedad y el tipo de infecciones en los ojos , la dosis y los medicamentos homeopáticos deben ser visitada por un médico profesional homeopático . Los remedios homeopáticos más comunes que pueden tratar una variedad de infecciones en los ojos son: Eufrasia ( golosinas rosa infecciones en los ojos y los ojos causadas por el sarampión ) , Belladonna ( golosinas dolor en los ojos y sensibilidad a la luz) , Mercurio ( golosinas decoloración de los ojos y de descarga) , Rhus tox . ( golosinas pus de los ojos) , y Argentum Nitricum ( golosinas conjuntivitis e irritación causada por bacterias )
6

Té de manzanilla y la hierba tiene propiedades que pueden tratar los virus de los ojos de curación. Vierta dos o tres cucharaditas. de secado de manzanilla en una taza de agua caliente. Dejar enfriar . Consumir diariamente a los síntomas del virus ojos han mejorado.
7

higiene adecuada es muy importante para evitar que el virus infecte a otros ojos . Nunca comparta toallas, fundas de almohada , o lavar la ropa. Lentes Límite maquillaje de ojos y de contacto que use hasta que el ojo esté completamente curada. Asegúrese de cuidar y limpiar las lentes de contacto con la solución de seguridad adecuado para evitar futuras infecciones oculares. Desechar de contactos de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Limite la exposición al sol; Demasiada exposición al sol puede dañar la capa protectora de los ojos - dejando el ojo susceptibles a los virus y las infecciones oculares

.