¿Cómo deshacerse de la inflamación de los ojos

La inflamación en el ojo puede ser incómodo y antiestético , y puede ser el resultado de una infección bacteriana , la exposición a la luz ultravioleta, infecciones virales , o incluso como parte de los procesos de enfermedad de enfermedades como la tuberculosis o la artritis reumatoide. El tratamiento para la inflamación del ojo varía en función de la causa de la inflamación . Una visita a su optometrista será el fin de diagnosticar su caso individual . Muy a menudo , la inflamación del ojo se trata fácilmente . Instrucciones Matemáticas 1

visitar a su oculista o médico de familia para determinar la causa de la inflamación de su ojo

Hay dos tipos principales de inflamación de los ojos : . Conjuntivitis (ojo rosado ) y uveítis . La uveítis se clasifica en cuatro categorías: coroiditis (afecta a una sub- capa de la retina) , retinitis (que afecta a la parte posterior del ojo) , ciclitis (que afecta a la parte media del ojo ) , y la iritis ( afecta el iris ) . Su médico determinará qué condición tiene mediante la realización de un examen de la vista y al ordenar exámenes de sangre.
2

Se adhieren a un régimen de esteroides según lo prescrito por su doctor si usted ha sido diagnosticado con una no infecciosa forma de inflamación de los ojos .

los esteroides serán probablemente en forma de gotas para los ojos que se necesita para utilizar en su ojo afectado ( s ) por un cierto período de tiempo. Estas gotas ayudan a aliviar el dolor asociado con la inflamación y ayudar a sus ojos para curar.
3

adherirse a un régimen de antibióticos recetados por su médico si usted ha sido diagnosticado con uveítis infecciosa o conjuntivitis . Inflamación ocular infecciosa es causada por una infección en el ojo , por lo que las gotas antibióticas o medicamentos orales pueden ser prescritos.

Siga tomando la medicación con antibióticos o usar gotas antibióticas durante el tiempo que su médico se lo indique. Incluso si su ojo empieza a verse o sentirse mejor, es importante que usted termine los antibióticos a las especificaciones de su médico para que la infección no vuelve.
4

tratar la uveitis o conjuntivitis en casa poniendo caliente comprime sobre el ojo afectado para reducir el dolor. Si tu ojo es sensible a la luz , es posible que lleve gafas de sol oscuras hasta que su ojo sana para prevenir esto. Para reducir el dolor y la hinchazón en su casa , trate de tomar aspirina o ibuprofeno según las instrucciones en la botella. Si la condición empeora, usted necesita ver a un doctor.
5

Haga un seguimiento con su médico. Algunas formas de uveítis son indicativos de un problema médico subyacente , como el lupus , la tuberculosis o la artritis reumatoide , todo lo cual requiere tratamiento adicional. Su médico querrá descartar estas u otras condiciones graves.

En muchos casos, la causa de la uveítis no está clara, pero se cree que está relacionada con el estrés en algunos casos.