Ejercicios oculares para ayudar a secar el dolor de ojos

Vivir con los ojos secos pueden ser difíciles . Sequedad en los ojos pueden irritarse y rojo que se puede hacer viendo difícil. Gotas para los ojos son una de las maneras más comunes para tratar los ojos secos , pero también hay muchos ejercicios para los ojos que pueden ayudar a tratar el dolor que proviene de los ojos secos. Forzado Parpadeo

La forma más natural para tratar la sequedad de los ojos es a través de las lágrimas. Sin embargo , las lágrimas no siempre vienen inmediatamente cuando usted los necesita . Parpadeo forzado ayuda a estimular los conductos lagrimales . Aprieta los ojos cerrados lo más fuerte que puedas. Mantenga los ojos cerrados durante al menos cinco a 10 segundos . Abre los ojos y parpadear un par de veces . Squeeze y cerrarlos durante otros cinco a 10 segundos . Repita este ejercicio hasta que las lágrimas comienzan a fluir . Estas lágrimas le ayudarán a hidratar los ojos y eliminar gran parte del enrojecimiento y la irritación que viene con los ojos secos. Fuerza parpadear tan a menudo como sea necesario para tratar la resequedad en los ojos rápidamente.

Eye Rolls

rollos ojos son otro ejercicio rápido y fácil que estimulará el conducto lagrimal y humectar tus ojos de forma natural y segura. Para empezar, mirando hacia la derecha por lo que usted se sienta cómodo. Mueva los ojos lentamente hacia arriba y hacia la izquierda. Mantenga sus ojos hacia la izquierda durante el tiempo que usted se sienta cómodo , o alrededor de cinco a 10 segundos y, a continuación, poner los ojos hacia abajo y hacia la derecha. Mantenga de nuevo y repetir . Haga de 10 a 15 repeticiones de este ejercicio para conseguir sus conductos lacrimales de trabajo . Usted no puede conseguir la caída inmediata de lágrimas , pero va a fortalecer los músculos alrededor de las vías lagrimales .

Eye Pectorales

comenzar su ojo flexiones mediante la búsqueda de un lugar donde se puede mirar a un objeto de muy lejos. Este ejercicio funciona mejor al aire libre en un campo. Mire fijamente el objeto por el tiempo que puedas y luego mirar a algo mucho más cercano a usted. Un buen momento de miradas debe ser alrededor de 10 a 20 segundos a la vez. Centrarse en estos objetos de ida y vuelta por lo menos durante cinco a 10 minutos a la vez . Este ejercicio ayudará a trabajar los músculos de los ojos , active el conducto lagrimal , y ayudar a tratar los síntomas de la resequedad en los ojos . Este ejercicio , si se hace en exceso, puede causar tensión . Pare si siente cualquier tensión en los ojos. La tensión del ojo puede causar más dolor y sequedad.