Alivio del dolor de una infección ocular
Si siente picazón y la descamación de los párpados de los ojos, es posible que tenga una infección ocular. Dolor, visión borrosa y lagrimeo son síntomas muy comunes. Usted también puede experimentar secreción de un ojo , y la hinchazón en el ojo o párpados.
Tratamiento del Dolor
más dolor ocular infección se puede calmar con una compresa tibia aplicada sobre tus ojos . Si usted está tomando medicamentos para la infección y la compresa caliente no ayuda , usted debe tratar de una compresa fría y húmeda para aliviar los síntomas de picazón .
Utilice over-the- counter lágrimas artificiales para aliviar su malestar. Usted puede comprar estos en su farmacia local.
Usted puede intentar un analgésico de venta libre , como el paracetamol o el ibuprofeno, para aliviar el dolor.
Evite mayor irritación del ojo por cesar el uso de maquillaje en los ojos hasta que su infección es clara, además de proteger los ojos de la suciedad y otras sustancias irritantes .
infecciones Prevención
oculares pueden ser se transmite por contacto con la secreción del ojo , que contiene los agentes que causan la infección. Si se toca el ojo, su mano, entonces tiene bacterias en él, que se puede transmitir a lo que tu mano y luego toca. Para prevenir la propagación de infecciones en los ojos , lavarse las manos antes o después de tocarse los ojos o la cara , y después de aplicarse el medicamento en los ojos.
No comparten maquillaje. Más importante aún , no use maquillaje hasta que la infección se haya curado , ya que podría volver a infectar usted mismo. Por otra parte, no comparten toallas o ropa de otros .
Ver a su médico
Para la mayoría de las infecciones oculares , debe consultar a su médico. Para diagnosticar lo que está plagando , su médico tomará una muestra de líquido de su ojo utilizando un hisopo de algodón , y tienen que analizarse para diagnosticar la infección.
Su médico le recetará antibióticos para tratar las infecciones bacterianas. Estos antibióticos pueden ser píldoras para tomar por vía oral o gotas y ungüentos para los ojos , que deben aplicarse a la parte interior del párpado tres veces al día durante una semana.