Cómo controlar Glaucoma

El glaucoma puede ser difícil de controlar, y la consecuencia de no controlar es la ceguera. El glaucoma se produce normalmente cuando hay una presión anormalmente alta del ojo que daña el nervio óptico. Debido a que el glaucoma es la segunda causa de ceguera , saber controlar es importante . Cosas que necesitará
referir a un oftalmólogo
medicamentos recetados de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice su ojo prescrito cae exactamente como lo indique su oftalmólogo. Si le recetan más de un tipo de gotas para los ojos , espere el tiempo indicado entre aplicaciones. Al utilizar el colirio , cierra los ojos durante uno o dos minutos después de aplicar las gotas pulg Con los ojos cerrados , pulse el rabillo del ojo al lado de su conducto lagrimal ligeramente con la yema del dedo . También, elimine los restos de humedad en la piel .
2

Tome sus medicamentos por vía oral según las indicaciones. Tome con las comidas para reducir las náuseas . Se recomienda aumentar la ingesta de potasio por el consumo de plátano o tomar un suplemento de potasio.
3

Obtenga cirugía si su oftalmólogo se lo recomienda. Aunque usted puede ser aprensivos , la cirugía podría salvar su visión.
4

Beba pequeñas cantidades de líquidos durante todo el día en lugar de beber grandes cantidades varias veces al día. Un cuarto de líquido de manera espectacular y temporalmente puede aumentar la presión del ojo , causando más daño al nervio óptico.
5

Haga ejercicio con regularidad si tiene glaucoma de ángulo abierto (un tipo de glaucoma que causa la pérdida de la visión periférica y la visión del túnel ) . El ejercicio regular ayuda a disminuir la presión del ojo en este tipo de glaucoma. Pero un oftalmólogo y un médico debe controlar el ejercicio si usted ha heredado glaucoma pigmentario , que, aunque poco frecuentes, se caracteriza por gránulos pigmentarios que flotan en el ojo. Ejercicio y yoga posiciones extenuantes donde la cabeza está en el suelo se debe evitar, ya que tanto aumentará la presión del ojo .